#1. Desde un inicio había decidido que Maya se quedaría con Trent.
#2. El apellido de Maya "Franklin" es por la tortuga Franklin.
Amaba ese dibujo, lo veía todos los días antes de irme al jardín, recuerdo que pasaban Hamtaro, Franklin & Sakura Card Captor.
¡Que bonitas eran mis mañanas, carajo!
#3. En el capítulo 4, deje una pista sobre el primer beso de Maya, cuando Maya dice la frase "El recuerdo es un poco vago después de eso"
Esa era la pista.
#4. Mi intensión fue confundir su corazón y que bueno que funciono.
¿Alguien aquí amo a Trent o Kyle desde el principio y no lo cambio o al contrario?
#5. No narre la primera escena de sexo entre Kyle y Maya porque 1 ella no lo paso bien y 2 porque por eso mismo, no me gustaba narrar una escena de sexo donde a ella le resultara desastroso
#6. No hubo sexo entre Maya y Trent en esta historia porque es esencial para el siguiente libro.
Todo tiene un porque amiguitos, esa escena es importante en "A second Chance"
#7. Sin importar el final de esta historia y recuerden que hay segunda temporada ¿Qué Team son?
¿Team Kyle o Team Trent?
#8. No hice que Kyle y Maya terminaran por muchas razones, primero porque el fue un idiota con todas sus letras y solo la voltio a ver cuando Trent aparecio, quizás tienen la duda, pero si , se los aclaro aquí.
Kyle nunca hubiera vuelto a ver a Maya si Trent no hubiera aparecido.
#9.Como dije esta es la historia de Kyle, no quiero agregar nada más para evitar Spoiler porque eso lo entenderán en la segunda parte.
Lo único que puedo decir es que este es un viaje de transición de Kyle, el segundo libro es enteramente de el.
Aquí acabo hundiéndose en la depresión, la segunda parte se trata de salir de ella.
#10. Leí que comparaban a Kyle con Aiden, pero nada que ver, al menos Aiden si amaba profundamente a Sidney y cambio por ella, Kyle solo lo hizo por momentos, para quedar bien con ella y empezó a mirarla cuando los otros la miraban, muy diferente a Aiden que le atrajo Sidney desde el primer momento.
Aiden se siente ofendido con ustedes, discúlpense por favor.
AJJAJAJAJA
#11. Deje muchas pistas de que Maya y Trent terminarían juntos, para empezar los recuerdos sobre Trent que Maya tenia cuando estaba con Kyle, ella todo el tiempo pensaba en el y se sentia mejor cuando estaba con Trent, tambien respecto al sexo, no la pasaba bien con Kyle porque ella ya no lo quería a el, además del trauma que le causo al inicio.
También cuando ella se puso a llorar al pensar en Trent y cuando Trent se lesiono.
#12. Los tacos de espagueti son por Spencer de ICarly , si JAJAJAJAJA
#13. Leí que varias se quejaron sobre que Maya aguantara tanto a Kyle, pero ella tenia que tocar fondo con el, decepcionarse lo más profunda para entrar en razón y saber que su amor por Kyle no era para nada sano y que ambos no funcionarian.
#14. La canción que Myaa y Kyle bailan es exactamente lo que Kyle esta pasando al dejarla ir, por eso la elegí.
#15. Esta historia pertenece a una serie de dos libros.
Si, ya lo decidí, serán dos, aunque uno nunca sabe :o
Hola..
Gracias otra vez.
Ya puedes encontrar la segunda parte del libro titulada "A Second Chance" en mi perfil.
Continuamos con la historia de Kyle.
Nos leemos
Te doy todo mi amor.
>>Yiemir
ESTÁS LEYENDO
Just One Chance
Подростковая литератураMaya Franklin tiene un secreto. O al menos lo es ante los ojos de su mejor amigo, Kyle Graham , porque el es el único que no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Maya no ha cruzado la línea de ser la chica que lo lleva de regreso después de una no...