20.

4.3K 387 20
                                    

Maya:

"¿Qué tan importante es Trent Odom para ti, Maya?"

Mis latidos crecen mientras lo observo, junto las cejas y muevo mi muñeca.

—¿Cómo puedes pensar en eso después de lo que acaba de pasar?

Sus ojos se abren.

—No tengo tiempo para esto.—Intento soltarme.

—Maya, respondeme.—Me jalonea exigente.

—¡Suéltame!

Yo misma me sorprendo de mi reacción, empujo el cuerpo de Kyle y el retrocede, bajo la mirada y la vuelvo a subir.

—Lo siento.

Salgo de ahí y voy a los vestidores, donde seguramente el está.

















Kyle:

Maya está enamorada de Trent.

Ella no lo quiere admitir, pero la conozco muy bien, no por algo fuimos mejores amigos antes que novios.

Pero .. ¿Por qué..?

Siento los ojos arder.

Yo he hecho de todo.

Sé que la lastime y estoy arrepentido, lo he demostrado queriendo cambiar por ella y cuando finalmente correspondo sus sentimientos, los suyos dan un giro diferente.

¿Por qué me pasa esto?

Me sobo los ojos.

Mierda, hace demasiado calor o de por si he terminado cayendo por mi mejor amiga a tal punto de echarme a llorar.

Joder, claro que es eso.

—No, maldición.

Me sobo otra vez y las putas lagrimas comienzan a salir.

Llorar es de cobarde, no debes llorar.

¿Aun cuando se trata de Maya?

Mi Maya..

Creo que debería dejar de llamarla así, ella ya no es mi Maya, su corazón ya no es mío.

—Hola...

Me sorprende al reconocer a la chica de la otra noche, no es suerte que pueda encontrarme a la misma chica guapa dos veces.

—¿Hoy si estas de humor como para invitarme algo ...—Se muerde el labio y me mira.—¿O hacer algo más?

Es cosas que pasan solo una vez.

Bebo lo último que queda de mi vaso y le muestro una sonrisa.

—¡Hey, Barman!.—Lo llamo mientras observo como una caliente sonrisa cruza los labios rojos de la chica.—Que sean dos tragos más.

Como dije, es cosas que pasan solo una vez.

Just One ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora