21.

4.4K 387 43
                                    

Maya:

—¿Pizza o Kentucky Fried Chicken?.—Le pregunto a Trent, aunque ya tengo ambas cosas en cada mano mientras permanezco parada en su puerta.

Trent tiene el brazo derecho cubierto por un cabestrillo.

—¿Puedo pasar?.—Pregunto al no tener su reacción, pero me deja entrar.    













(*)


















—¿Aun no decides que quieres comer?.—Le pregunto Trent, al no ver que no ha escogido ninguno de los dos alimentos que le traje.

Examino su rostro.

—¿Demasiada grasa para un jugador de Hockey?

Debí imaginarlo, Kyle aveces no quiere que vayamos a restaurantes de comida rápida por cuidar su cuerpo para el juego.

—Puedo prepararte algo..—Pienso.—Tacos de espagueti.

—¿Por qué haces esto, Maya?.—Me pregunta y mi sonrisa se borra.—No es culpa tuya que este así.

—¿Piensas que estoy por culpa aquí?

El no responde.

Frunzo el ceño.—Estoy aquí porque eres importante para mi, porque eres mi amigo.

—Creí que querías evitar esto.

¿Ah?

—A tu novio no le gustara.

—Kyle no decide por mi a quien ver, Trent.—Le aclaro.—Además...

Además nos hemos dado un tiempo.

—¿Además qué..?

—No importa, solo quiero que sepas que estoy aquí porque me preocupo por ti, no por culpa o lastima y es feo que pienses así.

—Lo siento.

Se vio adorable diciéndolo, no puedo enojarme.

—Vamos, ahora come antes de que se enfrié o me enojare.

Por fin veo una sonrisa en el rostro de Trent.

—Lo haré.


Just One ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora