Kyle:
"No siempre voy a estar para ti"
¿Qué mierda es esa?
No he podido dormir sin dejar de pensar en eso, prácticamente Maya me ha dicho que tarde o temprano va a dejarme.
¿Por qué?
Los mejores amigos no se dejan y es por eso que la elegí como mi mejor amiga, porque a pesar de todos habrá muchos que olvidare, amigos que terminaran por irse y chicas que pasaran una noche por mis sabanas y al día siguiente no estarán.
Pero Maya, Maya siempre va a estar conmigo.
Se suponía que ella siempre iba a estar a mi lado.
¿Por qué ahora ella tiene ese pensamiento mediocre de abandonarme?
Como si unas señales me dieran, la propia respuesta que considero acertada aparece por la puerta del campo de entrenamiento.
Trent Odom.
Mi respuesta es obvia, claro que es por él.
—¿Qué haces aquí?
—Vine por uno de los puestos en el juego.
—Joder.. ¿Realmente lo dices en serio?
Todos detrás de mí se ríen.
—¿Cuál es el problema?
—Para empezar mírate el cuerpo, amigo.—Dicen detraes de mi.—Te falta musculatura.
Golpeo su hombro.—Cuando estés a mi altura regresas, aunque es imposible.
Todos se ríen.
—Espera, que lo intente.—Dice apareciendo el entrenador.
La sonrisa se me borra y me vuelvo hacia él.
—¿Entrenador, qué..?
—Que lo intente.—Se coloca a su lado.—Leí su ficha de traslado, al parecer el señor Odom llevaba hockey también en su escuela anterior, veremos que tal lo hace aquí.
—Asi es.—Responde Trent mirándome.
Aprieto los puños.
—Vamos, hijo, muéstrame lo que haces.
No creo que lo haga bien, no tengo nada de fe en ese chico.
Y sin embargo, me deja con la boca cerrada.
Maya:
—¿Quieres que te acompañe a la fiesta?.—Le pregunto a Trent muy sorprendida.
—Sí, los chicos me invitaron para celebrar que entre al equipo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Chance
Teen FictionMaya Franklin tiene un secreto. O al menos lo es ante los ojos de su mejor amigo, Kyle Graham , porque el es el único que no se ha dado cuenta de sus sentimientos. Maya no ha cruzado la línea de ser la chica que lo lleva de regreso después de una no...