26.

4.2K 422 58
                                    

Maya:

—¿No vas a decirme nada?.—Trent pregunta con una sonrisa.

Mi corazón no deja de latir.

Trent espera mi respuesta y salgo del shock para dársela.

Me acerco a él y mientras me observan en silencio cada vez que me acerco más y más a él, yo presiono mis labios sobre los suyos.

Solo es un suave beso.

Y me aparto.

Trent está sonriendo.

—¿Por qué fue eso?

No respondo su pregunto, me quedo viendo su rostro, sus ojos, de cerca.

Niego despacio.—¿Puedes...?

Tomo respiro tratando de controlar mis latidos.

—¿Puedes por favor esperarme un poco?.—Le pido y sus ojos se abren.—Solo un poco, Trent.

Él sonríe.

Y entonces, dice.

—He esperado por ti hasta ahora.. —Me confiesa provocando una sonrisa en mi rostro.—Creo que puedo esperar un poco más.


















(*)





















Tengo una sonrisa en el rostro cuando me tiro sobre la cama de mi habitación, me cubro el rostro con la almohada y la abrazo.

"Eres las chica por la que me vuelvo loco y eres la chica de la que estoy enamorado"

Bajo la almohada y pongo los ojos en el techo, me llevo la mano al pecho, mi corazón sigue latiendo así de rápido igual como cuando me dijo esas hermosas palabras.

¿Por qué me siento tan feliz de oírlo?

De solo pensarlo, de recordarlo, de recordar cada momento que he tenido con él.

Just One ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora