19.

4.3K 390 18
                                    

Maya:

—Maya, lo lamento.

Kyle..

—¿Por qué te disculpas?

¿Por qué lo hace?

¿Por qué se disculpa si yo he sido..?

—Tenías razón, me comporte como un idiota.

Kyle se aferra a mí, lo está haciendo porque no tiene a nadie más y no es correcto, ni para él, ni para mí.

—No.—Lo detengo.—Yo me equivoque y creo..

Con todo el dolor que me consume el pecho, se lo digo.

—Creo que necesitamos tiempo.

—¿Q-ue?

—Si, Kyle..—Le digo.—Necesitamos un tiempo a solas.

—No te entiendo.—Dice confundido.—Finalmente obtienes lo que querías, somos novios y tienes mi corazón.. ¿Por qué decides eso?

—No estoy terminando contigo, solo quiero que estemos un tiempo separados, estar solos, eso quiero.

—¿Y si yo no quiero eso?

Trago saliva.—Lo lamento, Kyle.























(*)

























Estar sola es lo que necesitaba, aunque seguimos escribiéndonos y aun somos novios, creo que pasar tiempo conmigo misma era lo que me hacía falta.

El viernes es el partido, así que asisto a él , se lo prometí a Kyle la noche anterior y voy hacia uno de los lugares en medio, esta vez hay pocas personas de la escuela, pero es mejor así, uno tiene mayor visibilidad del juego.

Nuestro equipo va ganando y las pocas personas que asistieron, gritan eufóricamente cada punto que realizan y en cada uno, Kyle me saluda.

Me sonrojo y le digo que siga, sin embargo, los puntos no son solo méritos de él, sino de Trent y en el poco tiempo ha ganado muchos fans o debería decir, muchas.

Trent me da un ligero saludo, le devuelvo el gesto y entonces escucho a las chicas delante de mí.

—¡Ya viste! ¡Trent Odom me saludo!

—¡Si, lo vi! .—Responde la otra chica.

—¡Trent te amo!.—Grita y Trent se ríe.—Dios, es tan lindo.

Bajo la mirada.

Ni se porque me causa incomodidad y debería acostumbrarme, a que Trent pronto tenga novia.

Está en el equipo de Hockey y es atractivo, claro que tendrá novia.

—¡Oh dios!

Mis pensamientos se acaban y al levantar la mirada, me corre un hielo por la sangre, me paro enseguida igual que todas las personas que observan el juego.

Trent...

Trent está en el suelo, con la mano en el otro brazo y todos sus compañeros se le acercan preocupados.

—¡Parece que a Trent Odom le lesionaron el brazo!.—Dice uno de los locutores.

El otro le responde.—¡Esto es descalificación!

¿Cómo puede importarles más si lo descalificaron al equipo rival o no?

El corazón me late muy rápido y tan pronto como veo que lo levantan en una camilla, camino bajando las gradas.

Llego tan pronto como es posible y siento un tirón de mi brazo que evita que me acerque a él.

Es Kyle.

Y mientras siento su mano fuerte rodeando mi muñeca yo veo como Trent desaparece de mi vista mientras lo llevan fuera de la pista de hielo.

Kyle vuelve a jalonearme.

—Kyle, suel..

—¿Ahora si tengo motivos para preguntarlo, Maya?.—Inquiere y lo observo confundida.

Kyle pasa la saliva y noto su rostro preocupado.

—¿Qué tan importante es Trent Odom para ti, Maya?

Just One ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora