Capitulo dos.

66 9 0
                                    

-La respuesta sigue siendo no Jem, deja de insistir.

Hablaba con mi amigo por teléfono, porque desde que la deje en la cafetería me ha insistido tanto en que vaya a esa fiesta. ¿De qué va tanta insistencia?

-Pero Daisy... Debemos ir juntas ya sabes que mis padres no me dejaran si tu no vas.

-Pero no quiero ir-suspiro y me siento junto a la ventana- sabes que no me van mucho las fiestas.

-Lo sé, pero será una tranquila.

-Mami déjame pensarlo ¿sí?

Solo escucho el chillido de parte de mi amiga a través de la línea. Casi puedo ver como brinca de la felicidad, y sin exagerar

-Eres la mejor.

-No he dicho que sí, no te ilusiones Jem.

-Sé que al final me dirás que sí. Bye.

Me cuelga y me quedo mirando mi teléfono unos cinco minutos. No sé, pero creo que Jem está teniendo razón. Y tengo que admitirlo, ya caí en su juego; sé que terminare aceptando.

Como siempre lo he hecho desde que la conocí.

-Jem Macobith-tiro el teléfono a la cama y me voy al baño a darme una ducha- siempre tratas de salirte con la tuya.




HOLA CRIATURITAS

Volví😁😁 y créanme que de verdad trato de estar aquí actualizadoles cada día, pero se me hace difícil. Ya que estoy en mi ultimo año de Liceo (comenten como les dices ustedes a sus escuelas😊)  y entenderán que ahora estoy vuelta un ocho con las tareas que me mandan.

No les asegurare de que actualizare pronto, porque es como dejarles la mentira en bandeja de plata😅 Pero nos veremos pronto.

(CREO...)

¡CORRAN A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES!

Se las dejare aquí abajo👇

Nos leemos...

Keila Mejia📙🐼


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por amor a ti [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora