Capitulo seis

49 6 0
                                    

-¡Dijiste que era una fiesta tranquila, Jem!-le riño mientras ella estaciona el auto y apaga el motor- y te diré que mi vista está muy bien para darme cuenta que todo esto es lo opuesto.

-¡Ay Daisy!-Jem voltea los ojo con fastidio y sale del auto pasando de mi por completo. Pero a regañadientes salgo igual del auto y la mira a la espera de una respuesta- ¿Qué esperas que te diga? Tú no querías venir y tenía que hacer algo para convencerte.

-¿Mintiéndome? –la cuestiono y miro al cielo, buscando paz para no arrancarle el cabello de uno por uno a mi querida amiga.

-No es para tanto, por una vez en tu vida diviértete-sonrió y camina a paso decidió a la casa.

No la sigo porque sé que necesito un momento y sé que ella no regreso por mí; ya que puede tener sus razones: Me conoce muy bien y sabe que estoy molesta o esta apresurada a meter alcohol en su sistema.

Tal vez sea la segunda.

Ya después de un rato y un poco calmada decido ir por donde se ha ido Jem, porque no pienso quedarme aquí sola y con la mirada de algunos chicos ebrios se siente muy incómodo.

-Solo unas cuantas horas Daisy y luego te vas-me digo a mi misma a medida que voy adentrándome a la casa de Fraternidad y por algún momento creo a ver escuchado de este lugar, pero no doy en donde fue que lo oí.

Han pasado alrededor de una dos horas y lo único que hago es estarme en un rincón mirando a todos bailar y sudar más de lo deberían, pero eso no es tan malo ya que antes una pareja casi me aplasta cuando se estaban besando o más viendo comiéndose porque en la forma en que intercambiaban saliva parecía muy alocada.

Por lo menos dentro de todo el bullicio que hay en donde todos bailan, puedo visualizar aun a Jem; quien está muy entretenida con uno de los chicos de la fraternidad y lo sé porque usa una chaqueta con el logo "PIKE" igual al que está en la entrada de la casa. Si no escuche mal esta fraternidad es la Pi Kappa Alpha, pero el caso es que por lo que veo Jem ha tomado más de la cuenta por cómo le restriega el trasero al chico.

Lo que hace el alcohol en algunos.




HOLA CRIATURITAS LECTORAS.

Aquí el capitulo de hoy.

¿Que les parece?🤔

Díganme que piensan hasta ahora de los personajes. Quiero leer con ansias sus opiniones🤗😃❤

¡¡SIGANME EN MIS REDES SOCIALES!!

Se las dejare ahí abajito👇👇👇👀💥

Nos leemos...

Keila Mejia📙🐼


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por amor a ti [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora