Capitulo cuatro

63 9 2
                                    

Estoy frente al espejo, mirando mi cuerpo con el atuendo que me obligo Jem a ponerme. Mirando el recordatorio de uno de los momentos más vergonzosos para mí.

-Te vez hermosa, Daisy-me toma Jem de los hombros y sonríe mirándome- aprovecha la noche-me giña el ojo y se aleja para seguir haciendo su tarea de maquillarse.

Yo ya estaba lista, Jem me maquillo primero porque dijo que conmigo ella afanaba más para todo, y en realidad si es verdad. Me puso un simple maquillaje no tan llamativo, el peinado era un moño con unos mechones sueltos dándole un toque "sexy" según lo que dijo Jem y para finalizar el vestido...

El vestido era azul eléctrico, me llegaba más debajo de los muslos, de mangas largar y descubierto en la espalda, dejando al descubierto mucha piel para mí gusto. Cuando escondí este vestido jamás pensé en volverlo a verlo en mi vida y menos ponérmelo, pero aquí estoy vestida con él a punto de salir a una fiesta.

-¿De verdad tenemos que ir?-me giro hacia Jem y esta me mira queriendo enterrar el delineador por los ojos.

-Ya deja de estarte quejando-se levanta y agarra ambos abrigos- iremos y nos divertiremos ambas.

Suspiro y salgo del cuarto con Jem detrás de mí tecleando en su teléfono, solo espero que esto pase rápido y volver a mi casa para jamás tener que aceptar otra idea loca con Jem.





¡HOLA CRIATURITAS!

Si subí el capitulo 🤣🤣

Yo cuando hablo cumplo👊

¿Que les parece?🤔 

Puede que mañana haga una parte donde podrán conocer a nuestros personajes principales 😃😱

Nos leemos...

Keila Mejia📙🐼


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por amor a ti [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora