-Bueno ¿Qué te vas a poner?
Después de una semana, Jem vino a mi casa para "hablar" sobre pedir permiso y preparar todo para esa fiesta supuestamente tranquila. Y en la parte de hablar es para planear que decirles a sus padres. Puede que los padres de ella sean un tanto protectores pero no está más decir que ellos son una imagen pública, y entiendo perfectamente porque lo hacen. Solo por mantener su reputación.
-Me pondré cualquier cosa Jem-pongo los ojos en blanco- solo es una fiesta, no un desfile de moda.
-Cuando dices que te pondrás cualquier cosa sé que usaras tus típicos jeans y una sudadera-me señala Jem. Se levanta de mi cama y se acerca a mi armario- veamos qué podemos hacer.
Veo que empieza a sacar prenda por prenda de mi armario tirándola por todo mi cuarto, causando un gran desastre que más tarde seré yo la que lo arregle. Típico.
-Pero veamos-me mira- ¿es que no tienes nada decente en este armario?
-Si decente te refieres a una mini falda y dejar a la vista los pechos. Pues no, Jem-me acerco a ella- no tengo nada de eso y ni creas que usare tu ropa.
Le advierto y esta solo se quejó por lo bajo y vuelve a mi armario como si por arte de magia va a sacar un atuendo de este. Me alejo resignada y me siento en mi escritorio esperando que mi a veces pesada amiga se rinda y me deje tranquila.
La verdad no tengo idea que tanta emoción le ve a esa fiesta si ella cada semana va a una, no se perdería de mucho ya que es lo mismo de siempre. Alcohol por todas partes, música a todo volumen y gente ebria actuando como imbéciles, lo sé y eso que no voy a fiestas.
Y me distraigo que no escucho a Jem; juro que se ha ido molesta, pero al voltearme me encuentro a una Jem saltando dentro de mi armario. Alarmada me acerco y para mi sorpresa sostiene el objeto de mi ruina.
-Te dije que encontraría algo-me miro y en su cara tiene la mejores de sus sonrisas de orgullo.
-¿De dónde lo sacaste?-se lo arranco de las manos pero ella me lo arrebata.
-De una caja-ríe y alza el vestido para tener mejor vista de el- si no querías que lo viera tenías que esconderlo mejor mi querida amiga.
Sale del armario y pone el vestido en mi cama, y me jala para ponerme a su lado. Ella admirándolo y yo solo arrepintiéndome de no haber tirado ese vestido a la basura.
HOLA CRIATURITAS LECTORAS
¿Como están el día de hoy?
Pues yo les diré que hoy me encuentro muy inspirada. Les cuento que hoy en clases me llego la inspiración de la nada y estuve escribiendo este y otro capitulo mas, que puede que suba 😏 En fin, era eso😅
¿Que les parece hasta ahora la historia?🤔
Déjenme su opinión en los comentarios 😆
¡CORRAN A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES!👇👇👇
Nos leemos...
Keila Mejia📙🐼
ESTÁS LEYENDO
Por amor a ti [EN PROCESO]
Teen FictionMi mente esta en blanco. No podía procesar las palabras del sujeto que tenia en frente ¿Como es que eso llego a suceder? -Posiblemente sea positivo, pero seria mas efectivo hacer una prueba de sangre. -Pero ¿ya esta confirmado?-habla mi prima sosten...