Capitulo cinco

59 6 3
                                    

-Bueno chicas, diviértanse.

Estamos aquí, saliendo de la casa de Jem y jamás creí que sus padres se comerían el cuento que mi amiga loca les dijo:

Les cuento, Jem puso una "mentira piadosa" de que ella y yo nos íbamos a ir a un ¡CLUB DE LECTURA!

Ja, el club de lectura, como no. Y lo más sorprendente es que se lo tragaron. De verdad creyeron esa GRAN MENTIRA, y con todas sus letras mayúscula.

Primero; a Jem ni leer le gusta.

Segundo; no hay tal club de lectura y por último: ¿Por qué creerían que íbamos a un club de lectura así vestidas?

Parecemos más que vamos a un antro. Pero creo que los padres de Jem cuando deben usar su lógica, no lo hacen.

-Si papa y no te preocupes por mí que esta noche dormiré donde Daisy- y para rematar eso.

-Bueno-el Sr Macobith me mira y poniendo su mano en mi hombro dice-: cuida de esa loca que tomaste como amiga.

-¡Papá! –se queja Jem y hasta ahora eso es lo único que me hace reír.

-No se preocupes, yo la vigilo-sonrió y con eso Jem me toma del brazo para poder irnos y no perder más tiempo.

-¿Segura que será una fiesta tranquila?-le digo a mi amiga, la cual está conduciendo y cantorreando la canción que pasan en la radio- Jem ¿me escuchas?

-Ay Daisy-le baja a la radio y me mira unos segundos con su mirada de <<cállate de una vez>>- te dije que si, deja la lata quieres-y con eso le vuelve a subir a la radio y continua cantando una nueva canción.

Yo como no tengo paciencia para esto miro por la ventanilla unos momentos, mirando la luz de la cuidad. Distrayéndome por unos momentos.

De verdad que me arrepiento y lo seguiré sosteniendo durante toda la noche, hasta que acabe la fiesta y este en mi dulce camita durmiendo tranquilamente.

-Llegamos-escucho decir a Jem y cuando miro el lugar mi boca queda formando un gran O del asombro.

Fiesta tranquila mis nalgas.

Hay un montón de gente afuera de la casa de fraternidad, vasos rojo dispersos por el césped y el volumen; no quiero exagerar pero está a reventar y eso que estoy dentro del auto.

Totalmente arrepentida al cien por ciento




HOLA CRIATURITAS LECTORAS.

Aquí les traigo un nuevo capitulo por el día de "San Valentin"

¿Creen que Daisy exagera o es que vive en la época de piedra?🤣🤣

Díganme sus opiniones en los comentarios.

No olviden seguirme en mis redes sociales 👀 se las dejare ahí abajito👇👇👇

Nos leemos...

Keila Mejia🐼📙


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por amor a ti [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora