Capitulo veintidós

36 7 0
                                    

     No lo puedo creer.

-Que grande casualidad-habla cierta "personita" a mi lado.

     Esto debe de ser una broma de muy mal gusto. Esto no puede estar pasándome a mí.

     De todas las personas que hay en la ciudad-así sea pequeña- tenía que toparme con él y justo en esta clase que la vengo cursando hace ya meses.

-¿Te quedaste muda por mi presencia o qué?

     Escucho en su tono un poco de burla. Solo volteo a verlo y sí, efectivamente se está burlando de mí; su cara refleja la más amplia sonrisa y en sus ojos noto un brillo divertido.

-¿Tu otra vez?-le digo de forma muy borde- esto tiene que ser una broma de muy mal gusto- exclamo con todo el fastidio del mundo- ¿Acaso me estas acosando?

     Este solo se ríe de mí de forma muy escandalosa.

     No llevo ni cinco minutos dirigiéndole la palabra y ya me tiene hasta las narices.

-Pequeña-empieza y con solo pronunciar ese simple apodo me arden las mejillas de la rabia. No me conoce en lo absoluto- yo no acoso a nadie y menos a tipas como tú.

¿Disculpa? 




HOLA CRIATURITAS LECTORAS.

¡AQUÍ UN NUEVO CAPITULO!

¿Como les parece la historia por el momento?

Me he tardado con los capítulos porque tengo bloqueo de escritor, sorry 😔. Aunque tengo este capitulo y otro por subir para ustedes y si, se que no son muy largos😬😣🤷‍♀️ pero es que la historia es eso, capítulos cortitos que dejan mucho en que pensar con los personajes. 😁 

Espero que les este gustando tanto como a mi al escribirla. 

Los amo.

Pueden seguirme en mis redes sociales.☝️☝️👀

Nos leemos...

Keila Mejía📙🐼

Keila Mejía📙🐼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por amor a ti [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora