JisooTurtleRabbitKim

141 17 18
                                    

Estoy 101% segura de que es Olivia, su cabello y su boca en forma de triángulo lo confirman.

—¡Olivia! No sabía que venías a esta escuela.— dije con euforia...¿Euforia? Creo que conozco una canción llamada así... como sea, Olivia me miraba con algo de temor ¿Acaso la estoy asustando?

—¿Quien eres tú y por que sabes mi nickname de LOL?.— dijo la pelinegra, alejándose poco a poco de mi.

—¡Soy Kim Jisoo!.— ella parecía aún no reconocerme.— ¡JisooTurtleRabbitKim!.— Click. Ahí entendió de quien se trataba, solo debía decirle mi nickname en League of Legends.

Ella sonrió ampliamente y comenzó a entender todo y conectar los puntos. ¡Que emoción! Mi compañera de juegos online, mi mano derecha, mi hermana de consolitas. Olivia Hye.

Hablamos un buen rato, de la gran coincidencia que era encontrarnos en la misma escuela, hablamos de nuestras mejores partidas y me comentó ciertos datos interesantes de el colegio.

—Por cierto, Jisoo. Mi nombre no es Olivia Hye, me llamo Hyejoo, puedes llamarme así de ahora en adelante.— me dijo con una amable sonrisa.

—¡Que lindo nombre! Bien, creo que llegamos súper tarde a nuestras clases, así que te veo luego Hyejoo.— y así nos despedimos.

¡Que emoción! Mi primer castigo en esta escuela estaba por suceder, y era por llegar tarde. Me hubiera gustado que sea por algo más drástico e interesante, como una travesura o traficar dulces a los niños de secundario, pero algo es algo.

Entre muy segura a mi salón, mientras el profesor detenía su lección para dirigir su mirada a mi, como el resto del curso.

—Señorita...

—Jisoo, Kim Jisoo, profesor.— dije muy segura y firme, con una sonrisa cálida y calma.

—Bien, está castigada. Limpiara el salón junto a otros dos estudiantes después de clases, vaya a sentarse.— me dijo el señor mientras yo asentía y me sentaba junto a Hoseok, quien me miraba perplejo, al igual que la mayoría de estudiantes.

Y digo la mayoría y no todos por que una chica en especial, de la cual no sabía que estaba allí, a lo lejos de mis oídos recitaba.

—Pff, solo quiere atención, esta loca.

¡Energía! [HopeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora