¡Jisoo!

224 31 3
                                    

Ah, un nuevo año en un nuevo colegio comenzaba. Ya se había aburrido de su escuela anterior, y ese año no le había ido particularmente bien en cuanto a sus notas.
Siempre agradecía a dios, o a quien sea que estuviera ahí arriba el hecho de que sus padres fueran tan adinerados. Así ella podía concretar todos los cambios que se proponía, y necesitaba.
Por que así era ella, Kim Jisoo, una muchacha un tanto hiperactiva que se hartaba muy fácil de las cosas. Cambiaba su funda de celular al menos una vez a la semana, su color de cabello rotaba cada mes, trataba de aprender nuevos idiomas todo el tiempo y descubría un animal nuevo cada día.
Por eso no podía estar tanto tiempo en la misma escuela, o ciudad.
Apenas cumpliera 21 años, se iría a recorrer el mundo, cada país, cada rincón, cada restaurante y cada baño público que pudiera de él inmenso planeta en el que vivía.

Sin embargo, si estaba algo nerviosa. No por que sea una escuela totalmente diferente a la suya, es más, eso era algo fantástico. Simplemente deseaba que su último año de secundaria fuera agradable. Quería hacer amigos, pues nunca tuvo una amistad estable debido a su ¿Problema? ¿Situación? Bueno, no sabía cómo llamarlo, pero seguro le encontraría un nombre en algún momento.
Como sea, se armó de valor y camino hacia la entrada de la institución, con esperanzas de disfrutar su estadía ahí. Nuevas personas, nuevas asignaturas, nuevas experiencias. Ah, un nuevo año se abría paso hacia Jisoo.

¡Energía! [HopeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora