— Jungkook... ¿Estás ahí?— La oscuridad lo golpeó en cuanto entro al apartamento del menor. No pudo percibir ni un suspiro de parte de absolutamente nadie, pero aun así siguió avanzando por lo que conocía como el pasillo.
Se tambaleó un poco hasta poder encontrar el interruptor del salón, acabando con la oscuridad del lugar. Sus ojos viajaron hasta el pequeño sillón individual que se encontraba a un costado de la televisión, la cual estaba apagada. Varios cojines descansaban desordenados por el suelo, siendo acompañados también por el celular del menor.
Rápidamente notó a su mejor amigo envuelto en una fina sábana amarilla, en la que solo le sobresalían los pies. Se acercó en silencio hasta que decidió tocarlo con cuidado.
— ¿Tae?...— El tono utilizado por el pelinegro le puso los vellos de punta. Revisó en su memoria y no recuerda haber escuchado jamás a Jungkook así.
El menor era muy juguetón, incluso hasta molesto a su juicio, en ocasiones lograba acabar con su paciencia, pero asi eran las cosas comúnmente con quién consideraba su mejor amigo.
Siempre tan receptivo e intenso en cuanto a sus emociones. Rara vez intentaría ocultar lo que sentía, comenzaria a describirlo como alguien transparente. Tan facil de conocer y tan complicado de entender.
Solían discernir todo el tiempo sobre básicamente todo. Ambos contaban con percepciones sumamente distintas, mientras que Taehyung amaría investigar sobre política o cosas de interés común dentro de una comunidad de personas con una edad superior a la de el, Jungkook se mantenía con gustos incluso por debajo de lo "normal" para su edad.
No mentía al decir que cuando lo vió por primera vez en la secundaria, pensó que tenía 14 por su actitud cuando en realidad tenia 17.
— Ven aca Jungkook.— Vió sus hinchados ojos asomarse sobre la sábana. Al menor le bastó unos segundos para arrojarse sobre el moreno, quién lo recibió con los brazos abiertos.
— Le arruiné la vida...— Apretujó la gruesa chaqueta del mayor entre sus manos, abrazándolo con mucha más fuerza. — Acabo de joderle la carrera...
— Oye, a ver...— Taehyung lo separó de él, dejándolo justo al frente de el. Inevitablemente su corazón dolió al ver al pelinegro en aquella complicada situación. Casi al instante Jungkook volvió a pedir contacto y al no recibirlo sólo se acurrucó de pies a cabeza dentro de su manta. Para Jungkook fue como si nada hubiese sido real hasta que vió los penetrantes y serios ojos de Taehyung viéndolo. — ¿Que hay de ti, Kook?
— ¿De mi? N- No te entiendo...— Preguntó restregándose sus ojitos ya irritados.
— Jungkook, no se trata sólo de Jimin...— Observó como su amigo desviaba la mirada y varias lágrimas empezaban a brotar de nuevo.— ¿Que se supone que pasará con el exitoso Jeon Jungkook del que tanto hablamos? ¿Que también acabas de arruinar tu futuro?
— ¿Que importa mi existencia junto a la de el, Taehyung? El daño que acabo de causarle es literalmente imperdonable. — De repente había subido el tono, por lo que se sentó de nuevo. Sabia que tipo de persona era Taehyung, y no era una paciente necesariamente. Le plantaría su punto sea cual sea la situación.
— ¿De que rayos estas hablando? ¡Eres igual de importante que todos los idols de este pais! ¡Incluyéndolo! ¡Eres el mejor en lo que haces Jungkook! — El menor no pudo hacer mas que encogerse en su lugar cuando se vió enfrentado por el moreno. — ¿Desde cuando te menosprecias de esa manera?
— Desde que me di cuenta de que no estoy ni cerca de donde quiero estar y que nunca lo estaré. ¡Mis pasos de baile jamás me podrán llevar a su nivel y es hora de aceptarlo! ¡Lo conocí a el, y todo cambió!Todo. ¿Que significo al lado de una persona que baila, canta, compone, produce y encima tiene el prospecto ideal para este mundo de mierda? Me encantaría oírte responder eso. No basta con los elogios de mi mamá, ni con los de Hoseok, ni con los de nadie...
— ¿Me estás diciendo que ahora mismo, te duele más ver cómo Park Jimin, alguien que es sumamente amado por todos lados y que por consecuencia, sera defendido a capa y espada, se ve afectado por esto, en vez de preocuparte por ti, que eres sólo un bailarín de 19 años con toda una carrera imaginada por delante y con todos los recursos para hacer realidad tus sueños? ¡Eres una broma, hombre! ¡Pensé que todo esto del fan y del idol podía llegar a tener límites pero ahora veo que no!
— Mi nombre será conocido por unos días y listo, lo olvidarán... Acá el verdadero protagonista y afectado, es Jimin...
— Claro... Jeon Jungkook, quién indujo a la homosexualidad al amado y perfecto Park Jimin... ¡Serás el puto blanco de todos! ¡Ahora es de madrugada y todo esta muy fresco, pero quiero ver que carajo va a pasar cuando pises la puta universidad! ¡Tu no mereces ser conocido asi, joder! ¡Mereces ser reconocido por tu gran talento!— El menor siguió derramando pequeñas lágrimas desde su lugar mientras vió a Taehyung alistando su mochila para irse.— Yo mismo he visto cuánto lo amas y entiendo que estás enamorado y todo lo que quieras, ¿Pero a que precio, Jeon?— Ya de pie, se dedico a ver por última vez el triste rostro del menor.— Jungkook... lo lamento, de verdad... Te lo seguiré diciendo, no lo mereces. Eres alguien fantástico, con tanto para ofrecer... Y lo que más odio de todo es que no ha pasado ni una hora de todo esto y ya todos estan hablando del supuesto "chico de Busan" cuando eres Jeon Jungkook, el bailarín más destacado de tu universidad, cuando eres mucho más que la insignificante "pareja" de Park jodido Jimin.
— Taehyung...
— Buenas noches, Jungkook. ¡Pon los pies sobre la jodida tierra! Park Jimin es un idol y adivina que: ¡Su reputación de mierda le va a importar muchísimo más que tú!
—
— bueno, me voy a la mierda a llorar 😁,
— amo leer sus comentarios :( en verdad me sirven mucho como inspiración y es demasiado lindo poder interactuar con personas interesadas en lo que hago. 💖
ESTÁS LEYENDO
liar; kookmin au
Fanfiction"Jimin me noticeo, ¿Ustedes que tienen? exacto, nada jsbjska" ➳ › 𝓀𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 › 𝓈𝑜𝒸𝒾𝒶𝓁 𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶 ⤚ se menciona al vhope como shipp secundario.🤠 - se usan todo tipo de modismos, - actualizaciones todos los miércoles. › 2019