75

2.7K 183 27
                                    

— ¡Que observador, querido Jeon! y no, solo seremos Kim, Park, tu y yo.

— Asi es Jungk...

— Kim esta muy ocupado tirándose a su manager, no te preocupes por el, Jungkook.

— ¿Pero que dices, Jimin? — Jungkook no pudo despegar su vista del pelinegro en ningún momento, notó como este se acomodó en su asiento.

— No pasa nada, venimos aca por algo, ¿No, señor SiHyuk?— Tenía que seguir, debía seguir.

— ¡Alguien que si piensa! ¡Por fin!— Sintió náuseas al ver su sonrisa de nuevo.— La cosa será asi, Jungkook. Tú y la persona a mi lad-

— ¿Con la persona a mi lado te refieres a mi, no? Pensé que mi nuevo nombre era mierda, o estupido o tu favorito: puta. — Jimin se detuvo para apreciar el rostro perplejo de SiHyuk, y a Jungkook le pareció que lo disfrutó.— Perdón jefe, me parece justo que Jungkook vaya entrando en confianza con el verdadero tú, después de todo es parte ya de la familia, de Big Hit.

— Disculpa a Jimin, Jungkook. Justo hoy tuvo una sesión de anestesia muscular por sus arduo trabajo en la sala de práctica y estará bajo el efecto aún...— La mirada que le dedicó a Jimin le dió miedo. De verdad sintió la adrenalina fusionada con temor por las venas. Seokjin no hacía mucho, sólo escuchaba con atención. Jungkook lo veía como una especie de posible mediador en caso de un problema. Aunque no sabía como eso podria funcionar en caso de que el problema fuera que le partiera la cara aquel viejo repulsivo en ese mismo instante. Respiró profundo.— Como venía, tu y Jimin, tendrán la oportunidad de trabajar en su canción duo. A partir de hoy trabajaran en ella.

La sala quedó en tal silencio que nisiquiera podía distinguir el ruido de su propia respiración. Aunque quiso no pudo no dejar en evidencia su sonrisa.

Admiró toda la ira retenida en los ojos de SiHyuk.

— ¿Qué? — Jungkook cambió su gesto de inmediato al verlo colocarse de pie y por instinto se removió en su silla.— ¿Qué pensabas que se significaba eso?— La gruesa risa de SiHyuk retumbó por las paredes.— Ay, amado... Aquel pedazo de mierda llamado Jimin casi arruina mi agencia.— Vió como su puño se estrelló contra el centro de la mesa.— Y tú también, entonces, ¿Adivina quién la salvará? ¿Adivina quiénes serán los que me devuelvan mis millones?

— Nosotros.— Expresó viéndolo a los ojos. Aún teniendo muchísimas ganas de llorar, se alegraba de que se hubiera sacado la máscara rápido. Prefería su ira en toda su esencia que su falsa amabilidad.

— Exactamente, lindo. Para ser más exactos, saldrán juntos. Los dejaré allá afuera y-

— Nos dejará allá afuera y seremos la primera pareja gay del mundo del entrenamiento en Corea. Si me preguntas, me parece fantástico, de hecho, ¡Disfrutaría más la eterna discriminacion a la que me vería sometido que estar con este maldito viejo abusador las 24 horas del día! — Los lentes oscuros de Jimin rebotaron en el suelo cuando este se levantó de golpe y junto su frente con la del tipo a su lado. Su rostro estaba entumecido en rabia y pequeñas lágrimas se resbalaron por los notorios hematomas de sus mejillas.

Seokjin reaccionó levantándose y rodeando la mesa, Jungkook sólo tuvo la oportunidad de pararse antes que entrarán dos hombres de seguridad.

— ¿Te crees muy valiente porque tengo a tu novio acá, no? Maldito imbecil...— Un jadeo ahogado se oyó por toda la sala por parte de Jimin cuando SiHyuk lo tomó por el cuello.— Y no tienes nada que quejarte sobre mi plan, al principio pensé en algo mucho peor, en algo digno de un homosexual asqueroso de tu talla. Pero no, te usaré a ti para remediar lo que tú mismo hiciste.

Seokjin tomó a Jimin y lo sentó de nuevo en su silla, y se quedó a su lado. Como si nada.

Jungkook no podía reaccionar. No sabia que se significaba esto. No tenía idea de donde se habia metido ni con quien se habia involucrado.

— Prosiga con las indicaciones para Jungkook, jefe.— La temblorosa voz de Seokjin interrumpió el silencio.

— Probaré tu impacto en una supuesta relación y si me sirves, te quedas y si no, te vas a la mierda. Apartir de mañana arreglaremos papeles y por hoy, Seokjin dará tus indicaciones. Bienvenido a Big Hit Entertainment, dudas en recepción.

liar; kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora