Desperte sudando, otra vez. El mismo sueño. En el que un chico con máscara, se acerca hacía mi. Pero algo en este sueño me dejo confundida. El chico de la máscara camino a paso lento en dirección a dónde estaba yo parada, y cuando estuvimos a solo centímetros de distancia estiro su mano y acaricio mi mejilla.
Confundida a causa del sueño me levante y camine al baño de mi habitación a paso lento. Hoy era miércoles y tenía clases.
-¡Hola!-Dije cuando estaba de espaldas a Francisca, mi mejor amiga. Ella es de tez morena, enrealidad es trigueña, ni tan blanca ni tan morena, ojos color café pero algunas veces le cambian de color a miel. Es de estatura medía, no tan alta ni tan baja, también no es tan delgada ni tan gorda, es normal. Su cabello es de color castaño oscuro y le llega un poco mas abajo de la cintura. En cuanto a su personalidad, es simpática, tierna y atenta. Como también es dulce, puede ser muy fría.
-¡_____!-dijieron Artemis y Francisca a la vez. Valentina, o Artemis como nosotras la llamamos es agradable. Algunas veces es un poco infantil y loca, pero siempre tr hace reír cuando estas triste, pero cuando ella se enoja, no sales vivo, literal. Ella tiene el pelo de color castaño claro, casi rubio, sus ojos son de un hermoso verde-azulados . Le gusta el skate y los videos juegos, al igual que Francisca y yo.
-Sí jajaja, ¿y viste la cara que puso cuándo Artemis le dijo que su clase era aburrida?-Dije riendo. Estábamos hablando de la clase de matemáticas. El profesor pillo a Artemis durmiendo y ella le dijo que su clase era aburrida, sin intención. Porque se tapo la boca con su mano y se sonrojo de inmediato.
-Oh, sí. Se puso rojito solo de vergüenza.-Contesto Fran riendo y con Artemis estallamos en carcajadas. Después que mi querida mejor amiga confesara que su clase era aburria el se sonrojo, parecía un tomate, toda la clase rio y expulso a mi amiga de su clase.
-¡Chicas! Cómo mañana y el viernes no hay clases, ¿les gustaría quedarse en mi casa? Mis padres no estarán el resto de la semana y no quiero quedarme sola. ¿Que dicen?-Las mire con una gran sonrisa, esperando a que aceptaran. Tenía el presentimiento de que algo fuera de lo común pasaría hoy.
-Claro que sí. Yo acepto-Francisca me miro con una gran sonrisa y miro a Artemis esperando su respuesta. Yo me quede mirando el bosque que teníamos que cruzar para llegar más rápido a mi casa. Estaba oscureciendo, habíamos pasado a centro comercial y se nos había hecho tarde. Observe un árbol, había visto algo por ahí. No le tome importancia, seguro fue un animal. Dirijo mi atención hacía mis amigas, que me miraban con el ceño fruncido.
-¿Que pasa?-Les pregunte mirandolas, juntando mis cejas. Siempre hacía eso cuando tenía curiosidad.-
-Te quedaste mirando aquél árbol como estúpida.-Contesto Francisca mientras apuntaba con su dedo aquél árbol que minutos atrás miraba. Así era ella, directa al hablar.-
-Creí haber visto algo, un animal.-Sonreí, tratando de parecer normal. Pero en mi mente seguía dando vuelta lo que vi en el árbol. No parecía ser un aninal.
-Bueno, bueno, ¿caminemos más rapido? Se esta oscureciendo y tenemos que ir a nuestras casas a buscar ropa. No pienso quedarme con esta ropa.-Hablo Artemis con voz graciosa mientras se apuntaba así misma.
Caminamos en risas hasta la casa de Artemis, que es la que queda más cerca de aquí y después a la de Francisca, cuándo ya teníamos todo lo necesario caminamos a mi casa, pero teníamos que cruzar el bosuqe y según algunos rumores, en este bosque de noche ocurren cosas raras.
-Que no pasa nada-dijo Francisca con frustración. Ella quería irse por el camino corto, que consistía en atravesar el bosque y Artemis y yo queríamos ir por el camino largo.
-¡No iremos por ahí!-Chillamos con Artemis
{5 minutos después}
Nos encontrabamos caminando por el bosque, nose que hace Francisca para ser tan convincente. En serio.
-Este bosque de noche da miedo-Dije mirando a mi alrededor, llevamos caminando como 15 minutos y todavía no llegamos a casa. Iba a seguir hablando pero me calle al sentir pasos detrás de nosotras.
Las tres al mismo tiempo, nos dimos vuelta mirando hacía atrás, pero no había nada. En silencio seguimos caminando, pero nada, seguíamos sin salir de aquí.
-Creo que nos perdimos.-Dijo Francisca susurrando para ella misma, pero de igual forma logré escuchar.-
-¡¿Que es lo que has dicho?!-Dije, mas bien grite.-
-Oh...-Francisca rio nerviosamente y se mordio el labio inferior, siempre hacía eso cuando se encontraba nerviosa.-
-No no no, ¡No podemos perdernos aquí! -Grito Artemis mientras nos miraba.- ¿Que pasa si aparece un asesino y nos mata?-nos pregunto mientras hacía una mueca. Seguro estaba pensado en que Slenderman vendría y nos violaria y después nos mataria.-
Seguimos caminando en silencio hasta que logre ver una luz a lo lejos, parecía ser una cabaña. ¡Bien! Podríamos pasar la noche en ese lugar y después volveriamos a casa.-
-¡Chicas, miren una casa!-Al terminar de decir eso, estábamos corriendo en.dirección a aquella casa.
___________________________
¡Hola! ¿que tal?
Soy Fer, y soy nueva en esto. La verdad, había subido una, pero no alcance a subir ni el primer cap y la historia se borro. Lamento si los cap son muy cortos, es que escribo por el celular, por eso. Espero que la lean y les haya gustado.