cap20:¿mudanza?.

381 3 0
                                    

con kou y yam

Kou : acostado en el pasto con yam, la miro .jajaja jajaja

Yam: dormida

Kou: le acaricio la cabeza, yam, yam, despierta.

Yam: mmm, despierto, ¿no digas Que me dormi?

Klu: jajaja si, te dormiste. La beso, y te veias muy linda.

Yam: mmm, lo abrazo.

Kou: jajaja, Hermosa. La abrazo, eres muy guapa,y te quiero mucho, la beso

Yam: ¿cuanto tiempo dormir?

Kou: unos 8 minutos, jajaja . la princesita se ve Que se esta transformando en toda una vampireza.

Yam: Jajajaja, tonto. Jajaja. ¿No sono mi celular?

Kou: no, no sono . ¿te sientes bien?

Yam: si, me siento bien. Solo algo cansada, ¿podemos irnos ya?, necesito dormir.

Kou: claro que si, te llevare a tu casa.

Yam: gracias kou, me paro y hagarro mis cosas

Kou: ok vamos, la abrazo. Vamos a casa.

Empiezan a caminar.

Yam: tomo un poco de formula y se la paso a kou, ¿quieres un poco?

Kou: gracias, lo agarro y tomo un poco. Aaa Que bueno, ya me estaba agarrando sed, y no se si aguantaria con una pelirroja cerca. La muerdo

Yam: jajaja Jajajaja, kou. Detente.

Kou: jajaja, la abrazo.

Yam: detente encerio, tu aliento en mi cuello me da cosquillas.

Kou: mmmm, lo olvide, olvide Que cierta sakamaki es muy sencible , le hago cosquillas

Yam: ¡¡no!!, jajaja Jajajaja jajaja, jajaja Jajajaja kou no porfavor. Jajaja jajaja Jajajaja

Kou: Jajajaja jajaja, sisi. Sigues siento cosquilluda , jajaja Jajajaja, creo que mucho mas Que antes.

Yam: jajaja Jajajaja, okok jajaja Jajajaja jajaja, ok para para para .

Kou: jajaja Jajajaja, un poquito mas, aun no termine.

Yam: jajaja Jajajaja, jajaja Jajajaja. Hay no no me gusta jajaja Jajajaja jajaja. No me gusta tu juego , jajaja Jajajaja.

Kou: la dejo tranquila, jajaja. Ok , vamos a tu casa, o tus Hermanos me mataran por llevarte tarde.y no quiero Que te metas en problemas , me la llevo a casa.

Yam: Jajajaja, no vuelvas a hacerme eso.

Kou: Jajajaja, esta bien. Eres una sencible Yam sakamaki.

Yam: nisiquiera lo pienses.

Kou: ok ok, no te hare nada. Por ahora.

Con los sakamaki.

Ayato y Subaru estaban mirando un pelicula en la sala.

Subaru: miro mi reloj, oye. Son las 10:59, ¿tu cuatrilliza no deberia regresar ya?

Ayato: ash, tranquilo Subaru. Seguro ya viene, mientras no venga a las 12:00, todo estara bien. Tranquilo , ya vendra.

Subaru: ash, ok ok .

Ayato: dejala divertirse, seguro se la estan pasando muy bien .

Subaru: mientras ese mukami no se pase de listo .

Ayato: preocupado, agarro mi celular y marco el numero de Yam

Subaru: papapapa, se lo quito,¿ no Que me quedara tranquilo?, bueno. Ahora tu quedate tranquilo, jajaja Jajajaja. No me mires asi, estara bien.

(Subaru x Tu) : Subaru  :  ella es toda una rosa blanca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora