cap1 : los sakamaki:¿novia de sacrificio?

4.2K 86 10
                                    

Era una noche fria en la mansion sakamaki.

Yam: por dracula , hoy hace mucho frio.

Ayato: ¿que cuenta mi cuatrilliza?, la abrazo por detras.

Yam: nada, y tu.

Ayato:¿ te enteraste de la noticia?.

Yam: ¿que noticia?

Ayato: jaja, hay no. Ese mukami te tiene enamorada mal .¿verdad?.

Yam : molesta,ya te lo dije , ese mukami no me gusta .

Ayato: jajaja, si seguro . bueno no importa, ahora dime , aqui entre nosotros .

Yam: ¿que pasa? .

Ayato: ese kou, ¿es cierto que ayer en la escuela?. ¿Te dejo una nota en el casillero?.

Yam: molesta, aaaa si. Me dejo una nota.

Ayato: yyy, ¿que decia la nota?

Yam : queria salir a pasear el viernes.

Ayato : oye , que bueno .¿ que le dijiste?.

Yam : que se lo agradesia , pero que no podia. Porque tenia que completar las cosas de la escuela, ¿Recuerdas que falte 2 dias ?,por ese orrendo dolor de cabeza

Ayato: si lo recuerdo, pero encerio ¿no le darias una oportunidad mi vampirita?

Yam: no , no se la voy a dar. Antes me vuelvo una simple mortal.

Subaru: hola , ¿que pasa aqui?.

Ayato: nada , aqui hablamos sobre que kou le dejo una nota a vampirita para salir

Subaru: vaya, se ve que alguien se ligo a el mukami. ¿Verdad florecita? .

Yam: valvuseando, se ve que alguien se ligo al mukami . callate , kou es insoportable.

Ayato : ¿pero?, mi vampirita encerio .¿no te gusta kou ?, ¿ni un poco? .

Yam:molesta, no , y mejor me ire a hacer algo. Antes de que sigan hablando. Los dejo y me voy a mi cuarto.

Subaru: esta en esa edad , ya se le pasara.

Ayato: si, esta en la edad en que todo le molesta.

Subaru: jaja, ire a hablar con ella . subo al cuarto de mi Hermana.

En el cuarto de yam.

yam: Me tiro a la cama, aaaa mukami insoportable. Me tapo la cara con una almuada.

Tocan la puerta

Yam: pase.

Abren la puerta

Subaru: permiso, cierro la puerta.

Yam: aun con la almuada en la cara. ¿Que pasa Subaru?.

subaru: me siento en su cama, ¿que tienes? ¿Porque te tiene asi  solo el hecho? .¿de que kou te invite a salir?, kou es un buen chico, y siempre se llevaron bien de niños, ¿que les paso?.

Yam: aparte de esa orrenda pelea que paso , y que desde ahy ya no quiero saber mas nada de el. Pues nada, no lo quiero mas cerca.

Subaru: esa pelea fue a los 13, y solo te jugo una broma. Y te vivia pidiendo perdon.

Yam: esa broma a mi me dolio , y me dolio mucho. No la puedo olvidar asi nomas.

Subaru: siempre se hacian bromas, y al le dolio cuando ya no le hablaste o no le llamaste nunca mas.

Yam: ¿si seguro?, pues a mi me dolio mas.

Subaru: florecita, almenos trata de escucharlo .¿ si linda? , aslo por mi .

(Subaru x Tu) : Subaru  :  ella es toda una rosa blanca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora