A la noche siguiente.
Ayato: anda Yam, no te pongas asi.
Yam: molesta, Subaru se rió de mi.
Ayato:solo estaba jugando, además ayer ya lo perdonaste.¿Que te paso ahora?.
Yam: molesta, nada. No me pasó nada.
Ayato::aver mi cuatrilliza hermosa, ¿Que tienes?.mmmm, ¿Algo te preocupa?, Porque tú solo te pones así solo porque si. ¿Que pasa yam?, Aver. ven aquí, la Also.
Yam: mmmm.
Ayato: le beso la mejilla, Ash .¿ Que te molesta?.
Yam: ¿porque se ríen?, Subaru se rió de que kou me mandó las flores , y yo .
Ayato: no te divierte ,¿ eso pasa?. ¿No te divierten eso chistes,,¿Te hace sentir mal?
Yam: muevo la cabeza diciendo si.
Ayato: esalo, bueno ya. Ya pasó.
Yam: le beso la mejilla.
Ayato: Ash , ¿que haremos contigo vampirita?, Ahora cambias de ánimo a cada momento. Un rato estás molesta y ahora estás como si nada .
Yam: mmmm, lo abrazo .
Ayato: le beso el ombro,bueno , ahora ve a despertar a tu hermano Subaru.
Yam: feliz , si Sisi.
Ayato: jajaja, la bajo.
Yam: jajaja, corro al cuarto de Subaru.
Ayato: Ash, está niñita es un lío. Lo que nos espera más adelante. Voy tras ella.
En el cuarto de Subaru.
Subaru: durmiendo.
Se abre la puerta
Ayato: susurro ,listo chiquita.
Yam: subo a la cama y le doy besos en la frente.
Subaru: mmmm, despierto. ¿Que ?, ¿Que haces Yam?
Yam: buenas noches, le beso la frente otra vez.
Subaru: jajaja, buenas noches mi florecita .
Ayato: buenas noches Subaru, ya levántate. Ya son las 20:00.
Subaru: mmmm, ok ya voy. ¿Como estás mi florecita ?
Yam: bien.
Subaru: mmmm, Yam. Sobre lo de ayer. no quise reírme, solo fue un chiste de mal gusto. Perdoname chiquita, ¿si?, ¿Me perdonas bebé hermosa?.
Yam: si.
Subaru: ven aquí , ven linda.
Yam: me acuesto y Lo abrazo.
Subaru: la abrazo, bueno . Perdoname denuevo chiquita , tu sabes que Eres la chiquita que más quiero ¿verdad?.
Yam: si , tu pequeña florecita.
Ayato: jajaja, entró y me acuesto .
Subaru: mmmm, miro a mi hermana. La bebé sakamaki está muy feliz hoy.
Yam: feliz
Ayato: le beso la mejilla a yam, nuestra princesita linda. ¿Ya estás feliz ?
Yam: si, muy Feliz.
Ayato: que bueno, ahora arriba . Hay que ir a desayunar, le susurro en el oído , y una sakamaki debe elegir un atuendo para salir con ya sabes quién.
Subaru: jajaja, que pesado es tu cuatrillizo Ayato. ¿Verdad florecita?.
Yam: no le doy bolilla.
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...