Luego de unas 5 casi 6 semanas despuesEran las 16 :54.
Yam: soñando, no no . Mmmm. Subaru no te vayas , despierto llorando. ¡¡ Subaru!!,.
Con Subaru.
Subaru: despierto, ¿Que? . En eso escucho que Yam me llama llorando, ¡¡Florecita!!, Me levanto y voy a su cuarto.
Yam: llorando.
Abren la puerta.
Subaru: florecita, ¿Que paso?, La abrazo. ¿Que le paso a mi capullito?.¿Tuviste una pesadilla?.
______: llorando, aja. Tu te hivas y me dejabas . Te hivas de casa .
Subaru: shh shh , shh , ya ya. Solo fue una pesadilla, no iré a ningún lado. Yo no iré a ningún lado , le beso la cabeza.
Yam: llorando.
Subaru: shh shh shh, ya pasó ya pasó. Aquí está tu guardia Subaru contigo.
____: lo abrazo.
Subaru: tranquila pequeñita, ya ya. Ya pasó , ya esa pesadilla se fue, ya el hechicero hizo su maldad. Ya ese hechicero descarado asusto a la princesa.
_____: jajaja jajaja, jajaja jajaja.
Subaru: jajaja jajaja, ese hechizo que asusto a mi florecita se fue de aquí. Y yo no me iré nunca , así que tranquila.
Yam: quiero dormir contigo, no quiero dormir sola.
Subaru: bueno, vamos a mi cuarto entonces. Anda ven.
Yam: me levanto de mi cama.
Subaru: eso es, vamos a mi cuarto, la cargo. A mí cuarto y a la camita que mi pequeñita debe descansar bien. Salgo con yam y voy a mi cuarto
Reiji: ¿Que paso? ,¿Porque grito tu hermana?
Subaru: una pesadilla, dormirá conmigo está mañana. Esta asustada ahorita.
Reiji: la miro , mi damita. Tranquila , no te pasará nada. ¿Ok?
Yam: si , pero ahora no quiero dormir solita. Me agarró fuerte de Subaru.
Subaru: la meso , shh shh shh. Reiji dejala que duerma conmigo.
Reiji: claro que puede dormir contigo, pero trata de dormir Yam. ¿Ok?
Yam: si hermano reiji.
Reiji: muy bien, le beso la mejilla. Descansa linda,
Yam: gracias.
Reiji: descansa Subaru, entro a mi cuarto.
Subaru: descansa reiji, ok ahora a la camita y a dormir . Me voy a mi cuarto.
Yam: me subo a la cama
Subaru: cierro mi puerta y voy a la cama , listo.
Yam: me abrazo a Subaru.
Subaru:la abrazo , bueno ya, ya estás con tu hermano Subaru. el te va a cuidar de los monstruos y el hechicero .
Yam: triste.
Subaru: le doy besitos, am yamyamyam,.
Yam: jajaja jajaja, jajaja jajaja.
Subaru: jajaja jajaja, listo ya mi chiquita esta feliz .
Yam : fue una
Pesadilla muy fea, tu te hivas con mi madrastra y no te despediste de mi, y yo te llamaba pero tú no me hacías caso . Llorando.Subaru: shh shh, la abrazo. Bueno bueno, pero solo fue un sueño. ¿como me voy a ir? ¿sin despedirme de mi Florecia más hermosa de todas?, eso nunca jamás pasará. ademas si me voy, obvio primero me despedirme de mi chiquita. Y la voy a abrazar muy fuerte, pero pronto volvere con ella.
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...