cap 10: kou: ¿te gusta alguien?.

441 12 0
                                    

Con Subaru.

Subaru: tomando jugo

______: hola.

Subaru: hola, ¿Que haces?

_______: nada, estaba leyendo y ahora vine a servirme algo para tomar.

Subaru: en la heladera recién prepare una jarra con jugo.

______: bueno , voy y saco la jarra. ,¿Cuantos hermanos son ustedes?. Me sirvo el jugo

Subaru: somos 7 , shu es el más grande tiene 23 años.

______: el está estudiando para administración

Subaru: si, y está viviendo solo. Aunque nosotros le decimos que sería mejor, que se quede aquí . Pero el quiso mudarse, y ya que el ya es adulto pues no le dijimos nada.

______: y Yam, ¿Cómo lo tomo?

Subaru: esalo, a florecita al principio no le gusto . No quería que Shu se valla, ella lo adora mucho, pero con el tiempo lo fue entendiendo. No del todo , pero se alegro por el y no iso nada para evitar que se valla.

______: tienen suerte de tenerla como hermana, ella es muy comprensiva y dulce.

Subaru: eso sí, ella es muy dulce. Y es una traviesa , que aveces se mete en algún problema en la escuela o en casa. , Pero eso es raro en ella.

En eso se escucha una risa

Subaru: jajaja.

______: ¿Que es eso?

Subaru: jajaja, Shu está jugando con florecita.

______: ya veo.

Se escucha unos gritos.

Yam: ya no quiero jugar jajajaja jajajaja.

?: jajaja jajajaja,¿Que onda con ese mukami ? ¿eeeh? .

Yam: jajaja jajajaja, no hay nada . Jajaja, ya deja de pellizcarme.

?: jajajaja, ¿Segura que no hay nada?,¿No sera que ?

Yam: jajajaja, que no . Jajaja jajajaja No somos novios ni nada jajaja jajajaja. Hermano dile que pare jajajaja jajaja.

Subaru: jajajaja , Shu le hace cosquillas.

______: ¿Siempre le hacen eso?

Subaru: si, bueno no. Solo debes en cuando, cuando está deprimida. O solo para molestarla un ratito, como sabemos que ella es sensible le hacemos cosquillas y la hacemos sonreír un ratito.

En eso llega Yam corriendo.

Yam: Subaru , ayudame Shu me persigue. Me escondo detrás de Subaru

Subaru: jajaja, ven aquí mi florecita. La cargo , bueno, bueno . A mí florecita ya nadie la molestara.

Yam: ¿encerio?.

Subaru: encerio, le beso la mejilla . El guardia Subaru protegerá a su princesa de que sus otros hermanos no la molesten ni le hagan nada.

Yam: SII.

Subaru: ahora vamos .

Yam: ¿Adónde?.

Subaru: a hablar con esos Shu y Ayato, para que ya no molesten a la princesa de la casa.

Yam: noo, me quiero quedar aquí.

Subaru: jajaja, bueno entonces nos quedamos aquí. La bajo.

Yam: ¿Que hacían?

_____: solo hablamos.

(Subaru x Tu) : Subaru  :  ella es toda una rosa blanca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora