A la noche siguiente.
Subaru: hablando por telefono , bueno ,Ayato ¿Florecita se fue con ustedes ?. A esta dormida, bueno, bueno , esta bien ,si si no se preocupen . adios nos vemos despues. Cuelgo. Bueno ellos no vendran hasta las 12: 30 del mediodia del centro, asi que tengo paz y tranquilidad hasta que regresen.
Mientras con yam.
Yam: dormida.
Suena la alarma.
Yam: despertando, si si ya te io . apago la alarma de mi celular. bueno mejor me apresuro y bajo a la sala.
Mientras en la cocina.
Subaru: ahora, ¿ que hare para desayunar?. Aver , reji compro fruta , mmm are una ensalada de frutas. Empieso a sacar las cosas, un bol ,un cuchillo , una tabla para picar.
Yam: bajando las escaleras, lalalalala ahora ,¿,donde estan mis hermanitos?. Pensando, seguro en la cocina, me voy para la cocina.
En la cocina
Subaru: cortando fruta.
Yam: buenas noches.
Subaru: buenas noches mi Florecita hermosa.
Yam: ¿dormiste bien?, lo abraso.
Subaru: si, y mi Florecita ¿durmio bien?. Le beso la cabeza.
Yam: si , ¿que haces?.
Subaru: una ensalada de frutas.
Yam: yomi, le saco una rodaja de banana.
Subaru: jajaja, ¿tienes hambre preciosa?.
Yam: si, ¿puedo ayudarte?. Como el pedaso de banana.
Subaru: bueno, tu corta la manzana.
Yam: bueno, agarro un cuchillo y empieso a pelar la manzana.
Subaru: hoy no hiremos a la escuela, hoy bien esa chica.
Yam: aaa, bueno. Oye , ¿ustedes se controlaran? .
Subaru: si te refieres a chuparle la sangre, talvez. Mientras no traiga una herida o cortada reciente si.
Yam: mmmm, eso espero.
Subaru: ¿porque lo preguntas?.
Yam: no por nada, solo queria saber .
Subaru: ok, oye Florecita. Le susurro al oido ,¿ soñaste con el mukami anoche?.
Yam: sonrojada y molesta , Subaru ¿a que bien esa pregunta?, claro que no.
Subaru: mmmm, nose, nose , estoy dudando .
Yam: que no, soñe con kou, ¿esta claro?.
Subaru: bueno, esta bien ,ya no te molesto mas. Coloco la fruta picada en el bol.
Yam: mmm, coloco la fruta cortada en el bol.
Subaru: le beso la mejilla a mi hermana, te quiero .
Yam: y yo a ti .
Subaru : agarro un pedazo de pera. Florecita.
Yam: que pasa.
Subaru: abre la boca
Yam: mmm, abro la boca.
Subaru: muy bien, le doy la pera.
Yam: con la pera en la boca, gracias.
Subaru: de nada. Tu sigue cortando la fruta, yo hare el jugo de naranja para ponerlo en la ensalada .
Yam: aja, si a la orden.
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...