La noche siguíente.
Yam: caminando por el pasilllo, mmmmm.
Ayato y kanato: dormidos
Yam: entro y subo a la cama de kanato.
Kanato: despierto, ¿muñequita?,¿que ocurre?, aun es muy temprano, vuelve a la cama. Ok linda, me duermo.
Yam: con los ojos cristalinos.
Subaru: susurro, florecita, ven aqui ya. Tus Hermanos estan dormidos, son las 18:00 De la mañana , ¿que haces ahy? Jovencita te estoy hablando
Yam: me voy del cuarto.
Subaru: ven aqui ya, cierro la puerta y la agarro del brazo,¿que es lo que quieres?, ¿eh?.
Shu: en la puerta de mi cuarto, ¿que ocurre? ,¿porque gritan?
Subaru: ¿no te das cuenta la hora que es?, y tu molestando. Vete a tu cuarto.
Yam: llorando, ok . me voy y cierro la puerta.
Shu: ash, voy con ella.
Yam: mirando una foto , 15 años de puras mentiras, 15 años pensando que. Me largo a llorar.
Shu: la Cargo. Ven aqui princesa, mi princesa tranquila.
Yam: llorando, 15 años engañada, ¿como diablo quiere que este tranquila?, los que suspuestamente son mis cuatrillizos en realidad no lo son.
Shu: shh shh, bueno bueno. Shh shh, pero para ellos si eres su cuatrilliza, y ademas tienes sangre sakamaki.
Yam: si ,porque seguro me la inyectaron y me hicieron transfuciones cuando era bebe, pero eso no cambia nada.
Shu: ash, vamos a tomar aire fresco , ¿ok? . Me la llevo afuera.
Yam: ¿tu tambien lo sabias?
Shu: si, me lo dijeron cuando cumpli 17 años. Y tambien termine igual que tu. Pero me dijeron que no podia decir nada.
Yam: ¿que mas me ocultan?.
Shu: nada, nada mas. Te lo juro,ademas ya te hicimos mucho daño, guardarte otro secreto no estaria bien.
Yam: ¿hoy tienes clases verdad?
Shu: si, pero es a las 06:00, hoy me quedare todo el dia en casa con mi princesa y estare con ella hasta que se sienta mejor.
Yam: mmmm, mira shu, un arcoiris.
Shu: miro por la ventana, habra caido un chaparron , ¿te gusta ?.
Yam: si, me gusta.
Shu: jajajaja, ¿donde dices?, ¿que termina el arcoiris?.yo creo que en el oceano.
Yam: jajajaja, tonto.
Shu: jajajaja, le beso la mejilla, hermosa, ¿si se le pudieras pedir un deseo al arcoiris ? y ¿se hiciera realidad?,¿que pedirias?
Yam: el que nunca me hubiera molestado con kou, el no averlo inorado , el no enterarme de lo que me entere. Empezar de cero .
Shu:mmmm, pues yo pediria. El estar alado de mi princesita para siempre y que siempre tenga 15 años y no cresca nunca nunca jamas. Le doy besitos.
Yam: jajaja, lo abrazo.
Shu: jajajaja, mi princesa. Te prometo que nada cambiara, tu seguiras siento nuestra princesa vampireza mas hermosa. ¿Ok?
_____: ok.
Shu: y ayato, laito y kanato, seguiran siento tus cuatrillizos. Eso tampoco cambiara.
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...