A la noche siguiente
Ayato y Subaru: desayunando
Subaru: ¿donde estaran los otros?
Ayato: mama queria ir a un lugar y los otros la acompañaron
Subaru: ¿hasta tu chica ?.
Ayato: no no , ella salio a caminar un poco.
Subaru: ¿ahora que? , ¿planearan su boda ? Jajaja jajajaja.
Ayato: jajaja, solo estamos disfrutando el momento. Y decidimos que , bueno.
Subaru: mmm, ya veo, pero me gusta . se ve que se quieren , ¿pero?, ¿cuando paso? , ¿cuando el gran Ayato? ¿ se fijo en alguien tan linda y dulce como ______?
Ayato: esa es una historia que la contare en otro momento
Subaru: aaa, anda le . Hermano dime, quiero saber.
Ayato: pues sigue soñando.
Subaru: ash, eres muy malvado
Subaru y Ayato: jajaja jajajaja.
Subaru: oye , que raro. Miro mi reloj, son las 10: 20 y florecita no vino. Normalmente a esta hora esta saltando por ahy.
Ayato: miro la hora, si es cierto. ¿Se estara sintiendo mal?
Subaru: vamos a ver, me levanto y voy con ayato arriba.
Ayato: espero que este bien.
Subaru: seguro solo duerme. O esta hablando por telefono con su enamorado.
Ayato: lo empujo , callate.
Subaru: oye , ¿quetal si me caia y me rompias la cabeza?
Ayato: pues callate, vamos.
Los 2 siguen subiendo
Con yam
Yam: hablando por wattsap
Ayato: buenas noches, es un nuevo dia y la princesa debe alistarse. Me siento con ella.
Yam: me doy vuelta, hola Ayato.
Ayato: hola mi chiquita, mi princesa sakamaki. ¿Como estas?
Yam: bien, solo me siento algo debil.
Subaru: si , reiji ya lo imajinaba . por eso despues de desayunar debes tomar unas vitaminas.
Yam: ¿pero?, ¿no es peligroso si no te lo receta el medio?
Ayato: no, ese remedio no. Ese es justamente para los primeros dias de antojos de chupar sangre. Asi los controlas y no te dan tan seguidos, Todos los tomamos los primeros dias, debes tomarlos por 12 dias despues de cada comida .¿ ok ?
Yam: ok cuatrillizo, lo abrazo.
Ayato: jajaja, la abrazo. Bueno bueno, ahy ,ahy ,ahy que linda mi pequeñita. Le beso la cabeza
Yam: jajaja,hablo como chiquita ¿ayato?.
Ayato: jajaja, le hablo igual, ¿que?, ¿que quiere la bebe?, ¿que desea la pequeñita de Ayato?.
Yam: ¿me haces mimitos?.
Ayato: ahy bueno, bueno. La abrazo fuerte y la mimo. Ahora mi pequeñita se va a portar bien, va a comer toda su comidita sin chistar , le hara caso a ore sama. Y ore sama la va a cuidar muy pero muy bien, luego tomara su lechita . Se va a abrigar muy bien porque hace demasiado frio y Ayato no quiere que su pequeñita se enferme. Y si anda desabrigada yo mismo le pondre un abrigo y la voy a regañar por estar desabrigada .
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...