A la noche siguente.
.subaru y shu: dormidos
Yam: caminando en el pasillo . entro al cuarto de shu y subaru que estaba abierto , mmmmm. Voy y subo a la cama de subaru
Subaru: despierto, ¿que ocurre?, bosteso. Es muy temprano florecita, ¿te sientes mal?.
Yam: me acuesto y lo abrazo.
Subaru: jajajaja hayy , bueno. La abrazo, bueno bueno. ¿Como esta mi florecita preciosa?, ¿dormiste bien?, le beso la frente.
Yam: si dormi bien, pero quiero quedarme acostada con mi guardia subaru, me acomodo
Subaru: bueno ,quedese conmigo todo lo que quiera . la tapo bien, eso es, bien abrigada.
Yam: jajajaja.
Shu: despierto, ¿que tienes ahy subaru?, ¿de donde salio esa princesita?.
Subaru: Jajajaja jajajaja, ahora es mia, mia mia mia . te la dare despues, ahora es mia, le doy besitos en la frente a yam.
Yam: sii..
Subaru: claro que si, eres solo de tu Hermano subaru.
Shu: Mmmmm, miro a la puerta, ¿se les perdio algo,?
Los cuatrillizos: siiii, una peliroja.
Subaru: jajajaja, esta aqui conmigo. Ahora es mia.
Ayato: bueno, miro a yam. TU si que eres feliz si te dejamos dormir con nosotros.
yam: le saco la lengua.
ayato: jajajajaja , le saco la lengua,ñee. Mimada, jajajajaja,bueno,vamos a desayunar.
kanato:si, vamos muñequita,ayudame con la mesa.
yam: si hermanito . me voy con kanato.
kanato:bueno vamos, la cargo y me la llevo,oye deberias comer mas , estas muy liviana.
ayato: buenas noches dormilones.
subaru y shu: buenas noches cabeza hueca.salimos del cuarto.
ayato:oigan, encima que soy buena onda, voy tras ellos.
despues de unas horas.
subaru y --------- estaban mirando una pelicula.
ayato : bajando, hola hola.
subaru y -------: hola , ¿todo bien?
ayato: si,solo llevare a yam a casa de kou y me vere con Ian en su casa.
SUBARU: ¿COMO QUE LA Llevaras a casa de kou Mukami?, ¿ porque?, ¿para que?, ¿ porque me entero ahora?, ¿ hasta que hora se quedara alla?, ¿ quien le dio permiso? , porque yo no recuerdo darselo.
cristal: bajando, jajajajajajajaja, yo le di permiso, asi que no puedes hacer nada
subaru: celoso,mmmmm.
cristal y --------: jajajajajajajaja, ya no tienen remedio ustedes 6.son unos sobreprotectores
shu:¿ya te vas princesita?
reiji: Saliendo de la cocina con un taper, damita tu pochoclo .
yam: voy y agarro el taper, gracias hermanito reiji, le beso la mejilla
reiji:La abrazo, se portan bien, avisanos cuando terminan.,
yam: si ,adios Shu , adios Subaru, adios --------
los 3: Adios yam- princesa , diviertanse.
yam:abrazo a subaru por detras, te quiero subaru .
subaru: le beso la mejilla, tambien te quiero, diviertete mucho, y llamanos cuando termina la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
(Subaru x Tu) : Subaru : ella es toda una rosa blanca.
Teen FictionEl es vampiro,ella humana, un dia se les informa a unos hermanos, sobre una chica que vendra a quedarse con ellos para ser la novia de sacrificio.El es frio, serio,callado y se molesta facilmente. Ella es dulce, tierna,callada,timida ,vive con su pa...