𝕃𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣é 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕦 𝔸𝕞𝕠𝕣.

47 2 0
                                    

"Por ti hoy me vuelvo a ilusionar,

por ti hoy descubro un mundo nuevo

en ti he encontrado una razón

y el sol ilumina mi sendero",

Esa sonrisa ha quedado grabada en mi mente junto a las demás. También esa lagrima, esa mirada, esos gestos, tu lenguaje corporal. No resisto mas y subo las escaleras hasta Sagitario. No me fijo en nada mas que en los escalones que nos separan, no desisto ni aminoro la marcha, ya no hay vuelta atrás. Vi muchas cosas en ti el día anterior menos enojo. No quiero que sufras Aioros...haré todo lo que este a mi alcance para verte sonreír. Esa sonrisa es mi vida, tu eres mi vida y por Athena que mereces ser feliz...

"por ti no hay distancias ni fronteras,

en ti solo existen primaveras,

al fin en tus brazos despertar

y andar el camino que nos queda",

Antes de llegar a tu templo siento los cosmos que están contigo. Shura y su rechazo primeramente y luego el del león quien amonesta al espadachín y es indiferente al mio. El tuyo se mantiene neutral y apacible. Mis pasos se sienten pesados pero aun así me dirijo al interior, a tu encuentro. Cuando llego Aioria esta parado frente a ti, Shura esta sentado en un sofá con los codos apoyados en sus rodillas mirándote y susurrándote algo que no llega a mis oídos. Tu estas sentado en el suelo, solo tu sabes por que. Tu cabeza gira y cuando me ves, me recibes con una mirada cálida y un amago de sonrisa, pero no dices nada. ¿Sabes que? No necesito que lo hagas, tu bienvenida es mi fuerza.

__Aioria, Shura...serian tan amables de dejarnos solos, por favor...

"Luchare por tu amor

te entregare hasta el alma,

todo el valor que hay en mi corazón,

es tu nombre que me acompaña",

Los dos salieron de tu templo, un poco renuentes a dejarte. Aioria me mira con una advertencia antes de irse, pero luego me da aliento guiñándome el ojo. Tu solo te limitas a mirarme en silencio...interrogándome con la mirada...y yo espero sin moverme hasta sentir que los otros estén lejos. Tu también lo sientes y eres el primero en romper el silencio...

__Justamente Shura estaba diciéndome que no debía aferrarme al pasado...y de repente llegas tu...

__Dime una cosa Aioros, explícame por favor, porque no me guardas rencor?

__Esperabas que lo hiciera, ¿verdad?. Es muy típico de ti, que no alcance el auto castigo que te infliges...

__Sabes que es lo que tendría que suceder. Mínimo deberías golpearme...

__Te golpearía Saga...pero no por el pasado sino por el presente...

__Aioros...tan típico de ti...perdonar incluso antes de que las cosas sucedan...

__Si...me gusta vivir en paz...¿A que has venido? ¿Solo para que te golpee?

__He venido por ti...

__He estado aquí hace una semana...

"luchare por tu amor por este sentimiento,

es una luz, un disparo, es un grito,

es la fuerza que me da aliento",

__Lo se...solo que...no reunía el valor para venir a verte

__Se suponía que me amabas y que nada podría separarnos....pero tu cobardía, tu vergüenza, tu debilidad...

__No digas mas...te amo, eso no cambiara nunca...

__Pero no has venido a verme cuando llegue...¿te imaginas lo que he sentido toda esta semana?

__No lo sabia...

__¿Dudabas?

__ No de ti...sino de mi...de que yo vuelva a merecerte...

__Bueno...yo también tengo mis dudas al respecto...

"Por ti nada ya me detendrá

por ti enfrentándome sin miedo,

seras mi refugio hasta el final

mi fe y mi guía hacia mis sueños",

Justo con esas palabras, mi seguridad se rompió como si de un espejo impactando contra el suelo se tratara. Mi corazón dejo de latir, me quede sin aire, sin fuerzas, la sangre en mi cuerpo dejo de circular...si...sin tantas palabras, me sentí morir ante esas palabras. Cerre los ojos y trague saliva. No estaba ahí para rendirme. No iba a marcharme en silencio.

__Te arrebate todo lo que conocías y por catorce años no he hecho mas que arrepentirme de mis actos y sufrir en soledad, extrañándote junto al silencio de la noche y mas aun durante el ruido del día. Te pensaba constantemente. Te ame fervientemente sin despojarme ni de un solo recuerdo de ti. Vivía de esos recuerdos porque había perdido mis esperanzas de tenerte otra vez. Lo lamente tanto, jamas me perdone haberte lastimado. Cuando regresaste, no pude con esa carga. No pude evitar pensar que me odiabas y tenia miedo. Miedo de venir hasta aquí y perderte otra vez, en vida, para siempre...

"A tu lado aprendí que existe la paz

cambiando el color del cielo

este amor inmortal vive en la eternidad",

__Yo también tuve miedo Saga. Cuando no viniste a verme creí que yo ya no significaba nada para ti. Habia recuperado mi rango, mi honor, a mi hermano y mis compañeros de armas...pero no significa nada para mi estar con vida si tu no estabas...me sentía morir con cada segundo que pasaba...solo, sentía tu cosmos en ocasiones y luego...nada otra vez...

__No tengo derecho a decirte nada. No tengo derecho a ser parte de ti. No puedo pedirte nada pero aun así...no puedo irme de aquí sin antes suplicarte, implorarte tu perdón...tu...Aioros...significas todo para mi...

"a tu lado aprendí que existe el dolor

tu ausencia es mi desvelo

no me olvides jamas

mi alma te acompañara"

__Me encuentro débil y confundido aun. Mi cosmo esta tan inestable como mis pensamientos. Te perdono, claro que lo hago. Pero necesito mi espacio, mi tiempo...necesito recuperar mi vida por completo antes de empezar a vivirla...se lo he dicho a Shura y te lo digo ahora a ti...no quiero verme envuelto en ninguna relación...no estoy preparado para eso todavía...¿Crees que puedes aceptarlo y respetarlo?

__¿Shura?

__No es eso lo que pregunte...por favor Saga...si no tienes dudas...por favor...espérame...

__Por siempre y para siempre...

༄ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠⁰²๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora