𝕊𝕚 ℕ𝕠𝕤 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕟.

44 3 0
                                    

"Si nos dejan

Nos vamos a querer toda la vida

Si nos dejan

Nos vamos a vivir a un mundo nuevo".

Dos semanas después, al volver de una misión que me ha sido encomendada me dirigí a tu templo. Te encontré sentado en las escaleras que suben hacia el décimo templo. Shura estaba a tu lado, tomando tus manos entre las suyas, mirándote fijamente a los ojos. Sentía una punzada de celos que amenazo con dejarme sin aire. Como pude, sin hacerme notar me acerque con paso vacilante para escuchar lo que estaba diciéndote.

__Lo que sucede es que para confesarte lo que siento hacen falta muchas agallas, porque desde que te vi supe que ibas a ser muy especial en mi vida, no me preguntes porque o como, porque eso es algo que ni siquiera yo puedo responder.Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que tienes todo lo que he buscado y ahora que he llegado el momento de decir lo que me provocas, es difícil encontrar las palabras adecuadas para hacerlo.

"Yo creo podemos ver

El nuevo amanecer

De un nuevo día"

__Quizá esto te resulte muy extraño, puesto que ni siquiera sospechas todo lo que me haces sentir. Cada vez que estoy contigo trato de comportarme normal, con demasiado miedo de ser transparente ante ti. Eres muy especial en mi vida y si te perdiera de nuevo, sé que las cosas no serían lo mismo. Desde que regresaste a la vida no haces mas que pensar en el. El que ha levantado su mano contra ti y te quito absolutamente todo. Aun así, aun eres capaz de derramar lagrimas por su persona, de albergar sentimientos tan fuertes..

__Sucede que...Shura...yo...

__No, Aioros...no digas nada. Escucha...

"Yo pienso que tú y yo

Podemos ser felices todavía"

__Para llegar hasta ti hacen falta un montón de cosas, no solo la valentía de confesarte cuanto me gustas. Sé que tengo que irme ganando día a día un pedacito de tu corazón. Sé también que tengo que demostrarte cuanto te quiero, incluso aunque batalles un poco para notarlo, porque así como eres la persona más maravillosa e inteligente que conozco, también eres la más despistada. Pero aquí me tienes, con toda la disposición de luchar para que me quieras como yo lo hago contigo.

__Basta, por favor. No quiero lastimarte...

"Si nos dejan

Buscamos un rincón cerca del cielo

Si nos dejan

Haremos con las nubes terciopelo"

__¿Sería demasiado exagerado decir que me veo a futuro a tu lado? No sé si para siempre, pero si viviendo nuevas experiencias, porque tú simplemente logras que todo sea maravilloso. Tienes una manera de ver la vida, que me ha abierto los ojos a detalles que antes se me pasaban desapercibidos. Cada día contigo es algo digno de recordar. Por eso deseo que nunca te olvides de que te quiero. Más que a nadie que conozcas.

__Shura....

"Y ahi juntitos los dos

Cerquita de Dios

Será lo que soñamos"

__No sabes como me cuesta dejar de pensar en ti, porque mientras más piensas en el más siento que te necesito y sé que está completamente mal. Dudo que esto pueda llamarse amor. Tú eres para mí como una droga sin la que no puedo vivir, aunque me intoxique por dentro y arranque lo mejor que hay en mí. ¿Cómo fue que llegaste a mi vida? ¿Por qué permití que entraras en ella hasta tal punto que ahora te has convertido en mi todo? No lo se y no me importa tampoco. No quiero pensar demasiado en ello. Solo quiero tenerte...

__Esto no esta bien...no es posible...estas equivocado...

"Si nos dejan

Te llevo de la mano corazón

Y ahí nos vamos"

__Es totalmente injusto y lo sabes, pero no harás nada para remediarlo porque no tienes consciencia. No sabes lo mucho que duele quererte como lo hago y que tu lo ames a el y aun asi nada puedo hacer para frenar a mi corazón. No puedo intentar mandar sobre mis sentimientos porque esos, hace bastante tiempo que dependen de ti. Dependen de tu sonrisa y de tus miradas, que iluminan mi mundo por completo y a la vez son mi perdición. Hay un lazo que no puedo romper y no hace más que estrecharse inevitablemente.

__Por favor..

"Si nos dejan

De todo lo demás los olvidamos

Si nos dejan"

__Si te hicieras una idea de cuanto he llegado a quererte me entenderías, entenderías los sentimientos que despiertas en mi,  porque todo lo que eres tú hace que mi mundo se ponga de cabeza. Y cuando intento poner una barrera para mantenerme a salvo, tu encuentras la forma de derrumbar todas mis defensas. ¿Acaso debo sufrir eternamente? A veces siento que mi condena es amarte para siempre. Pero esta vez, no quiero que estés con el, y voy a hacer lo necesario para ser yo quien te de lo que mereces...

__Shura...lo siento...yo le amo...

༄ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠⁰²๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora