"Parece que fue ayer cuando te vi
aquella tarde en primavera.
Parece que fue ayer cuando las manos
te tomé por vez primera".
Se que te prometí esperar. Se que me pediste un poco de tiempo, pero no aguanto ya la distancia. No puedo dejar de pensar en ti. De saberte vivo y abatido. Confuso y débil. Deseo mas que nunca tenerte en mis brazos.
Parece irónico. El día en que llegaste a mi vida, no me percaté de que ibas a ser la persona más importante para mí, lo cierto es que ni siquiera quería tomarme la molestia de conocerte. Parecías estar tan lejos de todo lo que yo buscaba en una persona a quien amar y me hacías exasperar con tanta facilidad, que nunca creí posible poder llegar a sentir algo por ti. Pero luego no sé bien como sucedió, que poco a poco te fuiste ganando mi corazón y derribando todas mis barreras. Tienes un encanto misterioso que es capaz de ganarse a cualquier persona. Incluyéndome, claro.
"Soy tan feliz
de haber vivido junto a tí
por tantos años
Soy tan feliz, de disfrutar
algunas veces tus regaños".
No puedo estar sin ti. No lo digo a la ligera, lo sabes bien. Haces que mi corazón se acelere cada vez que te veo y cuando miro tu sonrisa, sencillamente me pierdo. Necesito tanto tu cercanía, Aioros. Después de años y años soñando contigo, luchando con mis propios recuerdos, asfixiándome en tu ausencia, necesito estar contigo. Tal vez sea repetitivo, pero es en lo único en lo que puedo pensar. Cuanto los segundos que faltan para que me dejes estar a tu lado.
"Parece que fue ayer
eras mi novia
y te llevaba de mi brazo.
Parece que fue ayer
cuando dormido
yo soñaba en tu regazo".
Tú has sabido enamorarme con cada uno de tus gestos, con cada palabra que dices y tu manera de ver la vida, porque tengo que admitir que aunque me saques de quicio, no podría imaginarme estando al lado de nadie más. Eres tú, solo tú, con todas esas virtudes e imperfecciones que te hacen especial, el único ser que se ha robado mi corazón.
La vida tiene maneras muy extrañas de ponerte en frente lo que necesitas y de llevarte a donde debes estar. Cuando te conocí jamás me habría imaginado que te convertirías en mi todo, en esa persona por la que daría mi vida con tal de saberla feliz. ¿Cuanto faltara para que la vida nos ponga nuevamente en nuestro sitio, uno frente al otro?
"Soy tan feliz
pues sigues siendo
de mi vida la fragancia
En nuestro amor
nunca ha existido la distancia".
No puedo resistirlo y te busco con mi cosmo desde mi templo. Te encuentro, estas allí y me dejas entrar.
__¿Saga?
__Sabes cuántas horas al día paso pensando en ti? ¿Todo lo que me provocas y lo mucho que ansío verte cuando me despierto? ¿Lo que para mí significa tu sonrisa? Pusiste mi mundo de cabeza y sólo te bastó sonreír de esa manera tan tuya, para derribar todas mis creencias y barreras respecto al amor.
__Saga...sabes que te quiero, pero yo...
__Esta bien Aioros, solo quería que lo supieras...
"que dios te guarde
por hacerme tan feliz".
__Eres lo más valioso para mí en este mundo. Y como tal, te prometo que voy a estar siempre ahí para cuidarte y hacerte sentir bien cuando más lo necesitas. Simplemente eres lo que más amo.
ESTÁS LEYENDO
༄ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠⁰²๛
Ngẫu nhiênLa relación de Saga y Aioros, ha pasado por infinidad de obstáculos. Y hoy, que ambos están con vida, deciden intentarlo una vez mas...aunque nada asegura que la tarea sea sencilla, especialmente cuando hay unos cuantos que desean evitarlo a como de...