𝕐𝕠 ℕ𝕒𝕔í ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣𝕥𝕖.

42 2 0
                                    

Engáñame, olvídame...

que le importa al corazón!

Si mi Amor está firmado

para ti sin condición.

De repente, como una lamparilla que se enciende y desplaza su luz alejando la oscuridad de toda una habitación, llega a mi un pensamiento, una idea, un sentimiento. Las dudas se esfuman antes que el segundero del reloj de una vuelta completa y vuelvo a encontrarme a mí mismo.

De repente lo entendí. De repente recordé que atrás de toda esa montaña de amarguras provocadas por el destino que escribieron los dioses para nosotros, comprendí que había un renglón en ese texto divino que nos mantenía unidos.

Un renglón intachable, irrefutable, imborrable.

Castígame y miénteme

te confieso, me da igual.

Hace tiempo ha decidido

mi corazón a quién Amar.

Fue tenerte cerca de mi otra vez. Sentir tu aliento sobre mi rostro, posarse tu mirada en mi, tus manos tocando mi piel, tus palabras acariciando mi alma, tus labios bebiendo de los mios como un hombre que acaba de sobrevivir a un desierto, tu lagrima rodando por tu mejilla nivea, escapando de la bruma que ennegrece el verde de tus pupilas, liberándose y llevándose consigo el dolor, la opresión y las barreras que encarcelaban tu corazón.

Todo eso fue. Fue mas que suficiente para que mi corazón volviera a sentir lo que una vez te dediqué en cuerpo y en alma. El torrente sanguíneo recorrió mis venas con una una nueva verdad, quizás la única verdad que siempre había estado allí y se negaba a asomarse por temor a ser reemplazada.

No importan tus amores,

no importa tu pasado,

tus pequeños errores

ya los he perdonado...

mucho antes de pecar!

__Te amo...Saga...

Te amé desde cuando eramos niños fingiendo ser adultos. Te amo desde el principio de mi adultez. Te amé aun cuando nos sumergiste a ambos en ese vacio del silencio y la lejanía. Te amé cuando marchaste para no regresar. Te amé aun sabiendo que tu rostro estaba allí representando al mal. Te amé en vida y te amé despues de la muerte, solo para volver a amarte en vida una y otra vez, sin importar lo que sucedió ni lo que llegue a suceder.

Te amé porque fue fácil para mi entender que tu no eras aquel que sostenía la daga en su diestra. Te amo porque supe y sigo sabiendo que tu no fuiste el autor de mi muerte ni quién traicionó mi memoria. Te amo porque puede ver que a pesar de tu inocencia, cargas con la culpa y el arrepentimiento sin dejar caer tus hombros, ni agachar tu frente ni desviar la mirada.

Y no hay nada que hacer...

yo nací para Amarte!

y Amarte sin final.

Algún día, lo sé...

el caudal desbordado

de tus aguas llegará al mar.

Sonrió cerca de ti. Una sonrisa sincera, liberada, cargada del amor que siento por ti y la felicidad que me abruma desde el momento en que lo entendí y lo admití, no solo para mi mismo sino para ambos, para y por nosotros.

Fue necesario un beso, un simple roce de labios de tu parte para derribar las barreras que nos apresaban. Te admiro por eso. Era necesario que uno de los dos asumiera la responsabilidad, tuviera el valor, y diera el primer paso. El único que era necesario dar y el mas difícil de todos. Pero lo hiciste.

Y desde que acortaste la distancia física entre nosotros y ahuecaste mi rostro entre tus manos, susurraste tu amor y sellaste tus palabras con ese beso, te convertiste en mi luz. Esa luz que guió mis pensamientos y volvieron a aflorar mis sentimientos.

Sentimientos que jamás van a atraveserse a desaparecer del todo, sino que adquirirán mas fuerza con el tiempo, tanto por días buenos como por días malos.

Nada va a detener

el impulso de Amar

que me dicta el corazón!

Yo nací para Amarte...

yo nací para Amarte

más allá de la razón!!

Quizás yo sepa el motivo de antemano y tú aun estés masticando las posibles razones, tratando de aceptarlas. Porque también sé que no admitirás que eres merecedor de mi amor incondicional. Pueda incluso anticiparme a tus palabras, a tus pensamientos y el rechazo que te genere incluso aceptarlo aunque sientas que no es para ti.

Seguro te preguntaras, quién en su sano juicio amaría a alguien como tú. O quizás te preguntes, cómo alguien podría sentirse feliz de compartir su vida con alguien tan manchado por el pecado, o alguien tan roto que es imposible de juntar sus piezas y volver a unirlas.

Quizás no tenga la respuesta mas apropiada para esas preguntas, una respuesta que te de consuelo en vez de dejarte en el abismo de la intriga o el escepticismo pero lo que sí tengo es la seguridad de que yo no soy ese alguien y tu no eres quien piensas que eres.

Tú, solo eres un ser humano que ha tenido demasiadas experiencias y que ha recorrido un camino lleno de espinas. Yo, soy alguien que es feliz por amar a alguien que no es perfecto, porque corre el velo y muestra sus imperfecciones con valor.

Después, al fin aprenderás

a aceptar mi corazón,

si el Amor es verdadero

no sé rinde ante el dolor.

No lo sé, Saga. Quizás te duela mas admitir que no eres perfecto como siempre buscate ser. Quizás aceptar mi amor bajo estás condiciones te lleve tambien a aceptar tu mortalidad asi como tus limitaciones pero, ¿no has estado haciendo eso desde que regresamos a la vida?

De alguna manera, quizás yo sea el verdugo de tus sueños de niño. Quizás yo sea quién acabe con tu motivación pasada de llegar a ser merecedor de la armadura de Geminis, un santo sin mancha y sin arrugas.

Probablemente me pase el resto de mi vida recordandote a cada mañana, con solo mi insistente presencia, tu pasado tormentoso y el hecho casi obvio, de que cometiste errores y eres humano, como yo y como todos.

Quizás no te guste empezar los días con esa sensación amarga en el estómago y el ardor en el pecho, de saberte reinvindicado. Y no porque no hayas hecho lo suficiente para llegar a eso, porque luchaste mucho para conseguirlo y lo sabés mejor que nadie. Sino por el saber que para reinvidicarse, primero hay que pecar.

Te esperaré...

no importa cuanto

me hieras sin piedad,

el destino está marcado

serás mía/o y nada más!!

Y como dije antes, yo sea quién te lo recuerde de ahora en mas, pero si estás dispuesto a tenerme a tu lado a pesar de esa lastimosa verdad, yo estoy dispuesto a borrar esas sensaciones y pensamientos negativos y dañinos de ti, cada mañana.

Estoy dispuesto a luchar por un futuro para los dos. Estoy dispuesto a escribir una nueva historia, tomarte de la mano y llevarte por un sendero que nos deje soñar con un final feliz. Puedo hacerlo. Quiero hacerlo. Quiero ser tu verdugo y tu amante mas pasional al mismo tiempo.

Verdugo de tu pasado, de tu dolor, de tu angustia. Amante de tus fallas, de tus aciertos, de tus imperfecciones, de tus capacidades, de tus sentimientos. Verdugo de las sombras que te frenan y te llevan a encerrarte en tus propias cavilaciones. Amante de tus nuevos sueños, de tus fantasías, de tus ansias.

Verdugo de tu "yo" del pasado. Amante de tu "yo" del presente.

༄ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠⁰²๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora