I

1.6K 107 7
                                    

Helloooo, nos volvemos a leer.

Realmente me emociona esta segunda temporada, así que te recomiendo que me sigas por que tengo muchos proyectos que seguro te encantarán.

***

Los meses habían pasado rápidamente en aquel país de clima frío. Se habían acostumbrado a vivir en ese pequeño pueblo en las montañas y a familiarizarse con los animales que habitaban allí.

Ya no se sorprendían al ver a uno que otro león marino rondar por las calles, o incluso a algún oso polar caminar por ahí. Su parte animal se conectaba con aquellas especies, por ello no eran letales para ellos.

-Bien, cuéntanos tu historia-La mujer habló amablemente.

-C-claro-La Gamma que se encontraba dentro del círculo, entre las demás jerarquías, tomó la palabra.-Soy Jennie, Jennie Kim.

-Hola, Jennie-Todos la saludaron y ella les dedicó una pequeña sonrisa.

-Bueno, fui rescatada de Tailandia. Era obligada a trabajar en un prostíbulo a los dieciséis-hizo una mueca, sintiendo la vergüenza al hablar de su pasado con personas que no conocía-Fui violada constantemente-Su garganta comenzó a secarse debido al llanto que se acercaba-Había quedado embarazada, así que decidí huir pero, solo recuerdo ver demasiada sangre después de detenerme al haber corrido tanto-El sabor de su boca se volvió amargo-Luego de eso, desperté en un hospital-Su cara se deformó por la ganas de llorar-Perdí el bebé. Estuve escondida por mucho tiempo, hasta que ustedes, me salvaron.

-Cariño, realmente no tienes que agradecernos a nosotros-La mujer le sonrió comprensiva-Valoramos mucho tu historia, fuiste muy fuerte.

-G-gracias-susurró mientras secaba sus lágrimas.

-Esta actividad nos sirve como una terapia-Le comenzó a explicar al mismo tiempo que se levantaba de su silla, y se colocaba en el centro, a la vista de todos-Ustedes cuentan su historia mientras nosotros les escuchamos. Es una especie de desahogo y dejar libre todo lo malo que pasaron.

-Es cierto, el estar aquí nos sirve a todos para reflexionar y entendernos entre nosotros-habló un hombre-Somos Gammas y debemos ayudarnos para que nuestra raza, no muera.

-Min Ho, tiene razón-La mujer se cruzó de brazos-Es un placer conocerte, Jennie. Yo soy Hee Von, Park Hee Von.

-Es un placer conocerla, señora-La chica se levantó y tomó su mano mientras se arrodillaba agradecida-Muchas gracias por salvarme-besó el dorso de su mano en signo de respeto.

-No es a mi a quien debes agradecer-La mujer se inclinó y tomó un mechón de cabello de Jennie, y lo pasó detrás de su oreja-Es a mi nieto.

-¿Y dónde está?-preguntó sorprendida, puesto que la mujer lucía demasiado joven.

-Está en entrenamiento, tiene un pueblo que proteger y gobernar.

[* * *]

-Bien, JiMin. No te preocupes-El hombre habló comprensivo-Volvamos a intentarlo. Tu Omega tiene que responder, comprendo que te sientas frustrado ya que nunca has conectado físicamente con tu lobo.

-Lo se, tío Donghae, pero...-El Omega fue interrumpido.

-Vamos, intentaló-El Alfa incitó a JiMin, quien nuevamente volvió a sentarse en el pasto que se asomaba de entre la nieve de esa colina.

Cerró los ojos y suspiró. Mentalmente, comenzó a llamar a su lobo, pero aún seguía sin sentir nada. Hasta que su vientre, comenzó a picar y su calor corporal comenzó a elevarse. Abrió los ojos, y estos ya no poseían aquel color avellana. Habían sido reemplazados por un tono gris cálido.

Neugdae | Yoonmin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora