-¿Mamá?- WooJin buscaba a ciegas a su madre y cuando pensó que la encontró,se dio cuenta que estaba en la oficina de su madre en planta baja,¿Cómo había llegado allí si se encontraba en la tercera planta?.
-¡WooJin sólo es un apagón,es cinco minutos se solucionará!-Escucho a su madre decir así que sacó su tableta y alumbró el camino para volver a su cuarto.
Al pasar por la puerta de Chan se detuvo al escuchar leves sollozos y susurros.
-Lo siento,lo siento mucho-la voz del menor parecía demasiado angustiada-No me importa si no puedo volver a ver a bambam o YuGyeom,sólo quiero que WooJin este aquí-El mayor abrió levemente la puerta encontrándose con un Chan hecho bolita en la esquina de la habitación mientras lloraba.
-¿Channie?- El menor levantó la vista y corrió hasta el mayor abrazandolo.
-Hyung,pensé que estaba muerto-Se aferró más al cuerpo del mayor mientras soltaba pequeñas lágrimas-Pense-Su voz se quebró y como de costumbre,escondió su rostro en el cuello del mayor-Que no lo vería nunca más-Y tras decir eso rompió en llanto.
El mayor lo guió hasta la cama y lo acostó para luego acostarse el a su lado,dejo que su pecho se llenará de lágrimas para que el menor se desahogase mientras el lo abrazaba y acariciaba su cabello rubio.
El sabía porque el menor tenía ese miedo a morir Y alejarse de él,le generaba tanta tristeza que su pequeño sea consiente de tantas cosas de las cuales no tendría ni que escuchar.
Just:😔✊.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.