Era probablemente la vez número cinco mil que ambos veían aquella clásica película romántica,y como siempre que la veían,Chan lloraba a moco tendido por la trágica historia de amor mientras WooJin lo abrazaba y acariciaba sus cabellos platinados como el sol,Chan se parecía mucho al sol según WooJin.
-Hyung-Dijo entre sollozos,levantó su rostro que se encontraba en el pecho del mayor-¿Usted compartiría la tabla conmigo o con TaeYong?-Kim observó confundido al menor,¿A qué venía la pregunta?,¿estaba suponiendo que uno de los dos era más importante para él?
- Yo...No lo sé Channie-Comenzo a acariciar sus cabellos.
- Si lo sabe,pero está bien,entiendo que el sea más importa que Yo,al fin y al cabo yo sólo soy una molestia-Dijo para posteriormente levantarse del sofá con nuevas lágrimas saliendo de sus ojos.
-Nunca dije eso-Se defendió el mayor.
- Pero lo muestra y eso es aún más verdadero y visible para todos-Dijo antes de salir del la habitación.
Al pasar el umbral se apoyó en la pared a su costado y sacó su teléfono marcando el número de su mejor amigo.
-MinHo,necesito que me consueles-Dijo al micrófono escuchando un "yendo" por parte del menor.
Dirigió su vista a la pared frente a él en la cual había colgado un pequeño dibujo de él y el mayor en el que decía las razones por las cuales quería al Castaño,era gracioso,Por que uno de los puntos decía "Hyung me consuela cada vez que lloro por culpa de MinHo" y últimamente era culpa de WooJin que cataratas desbordaran en sus ojos y era MinHo quien le traía paz y confort a su corazón.
WooJin activa o te roban al pibe.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.