Las personas dicen que cuando mueres ves tu vida pasar como si fuera una especie de resumen o algo así,lo último que WooJin recuerda es a Chris,A Chris riendo con su cabello despeinado y su buzo gris y fue todo lo que necesito para saber que su vida no fue mala,porque tuvo la oportunidad de conocer a Christopher Bang,el ser humano más hermoso del mundo,el ser humano que más lo amo en el mundo.Si tan sólo hubiera visto aquello antes,Si tan sólo hubiera visto aquellas señales antes,ahora podría estar besando los abultados labios del menor,podría está tomando sus pequeñas manos,podría ver su deslumbrante sonrisa y jugar con su rizado pelo los días de lluvia mientras veían Titanic por quinta vez. Si tan sólo lo hubiera notado antes,si hubiera aceptado que amaba al menor no sólo como a un hermano menor,todo sería diferente.
Poco a poco WooJin fue sintiendo como su cuerpo era liviano y los pensamientos se iban,se sentía relajado,se sentía en paz,su cuerpo flotaba y el estaba tranquilo después de mucho tiempo,poco a poco se acercaba a una luz pero no le importaba,ya nada le importaba.
Era feliz después de tanto tiempo.
Ahora el se sentía feliz.
Ahora el era feliz.¡WooJin!
Bueno es el fin creo.
La verdad la idea era hacer algo soft y sin línea del tiempo,algo así como 'Mystery of love'(una de mis historias),pero después pensé que sería mejor hacerlo así.
Y nada,Fin,espero que les haya gustado aunque seguro fue 1:garcha.
Dentro de un rato seguramente escriba algo importante así que estén atentiisss.
También gracias,posta,por apoyar tanto esto,la verdad es que yo no le tenía ni un poco de fé,de echo esto lo tenía guardado en borradores desde hace banda de tiempo porque nunca me animé a subirlo pero nada qsy lxs TKM gente.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.