-¡Eres un tonto!- Grito el pelinegro
-¡Tú eres más tonto!-Se defendió el castaño.
-¡Ya!,dejen de pelear-Han se interpuso entre MinHo y ChangBin.
-¡No quiero verte nunca más!-Dijeron al unimismo para luego alejarse acompañados de sus amigos,ChangBin por la izquierda junto con HyunJin y Felix y MinHo por la derecha junto con JiSung,JeongIn y SeungMin.
Mientras tanto Chan veía esto con los ojos llorosos,No le gustaba que sus amigos pelearan y menos si el no podía hacer nada.
-Vamosnos a casa channie-WooJin tomó la mano del menor y comenzó a caminar pero se detuvo al ver a Chan llorar-Espera aquí-Dijo dejándolo en una banca.
WooJin desapareció un par de minutos,minutos que el menor se lloro la vida y un poco más,hasta que apareció tomando las orejas de Seo y Lee quienes se quejaban mientras los otros cinco se reían de ellos a lo lejos.
-Ahora-Dijo soltando sus orejas y empujandolos levemente para que quedarán frente a Chan-Disculpense-Ordeno.
-Lo siento Chan hyung-Dijeron al ambos resiviendo un zape indtantaneo por parte del mayor.
-Entre ustedes sopencos.
-Lo siento MinHo-Dijo primero el menor mirando hacía otra dirección.
-Lo siento ChangBin-Los tres niños miraron a Chan quien sonreía alegremente.
Se levantó de su lugar y abrazo a los tres chicos. A Chan le gustaba eso,le gustaba que cada vez que el lloraba,WooJin siempre sabía como solucionarlo,a el le gustaba que WooJin hiciera eso,a el le gustaba WooJin.
MinHo ChangBin
🤝🏻
Ser altos pelotudos asies
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.