El llanto del menor resonaba pot toda la casa mientras un alarmado WooJin corría hasta el cuarto del menor.
-¿Channie?- El pelinegro asomó su cabecita por la puerta encontrándose con un rubio en el suelo y una estantería caída junto a él.
Entro completamente al cuarto del menor,camino hasta el y se sentó en el suelo tomando su manita y limpiando sus lágrimas con su mano libre.
-¿Qué pasó?-Pregunto,los ojitos hinchados e inundados del menor lo miraron y siento que su corazoncito se rompió al ver tal escena.
-Me,me caí-Dijo como puedo entre sollozos y espasmos mientras apuntaba en lugar donde debería encontrarse la estantería.
-¿Qué hacías ahí?- El mayor atrajo el cuerpo del infante de cinco años a su cuerpo,entonces lo vio,él pote de dulces que sus padres dijeron que jamás tocará sin su permiso. El menor volvió a llorar sintiéndose regañado-Esta bien,está bien,No fue nada-Kim lo abrazo más fuerte tratando de tranquilizarlo.
Chan tiny me da felicidad😔✊
Quiero aclarar que la historia está terminada pero no sé,No quiero subir todos los capítulos de una así que los voy a subir de a poco(seguramente todos los días), también decir que son pocos capítulos(15+1 en el cual lloro por WooJin) y nada eso,wakanda forever.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.