Lee MinHo era un tonto,un tonto muy feo,eso pensaba Chan mientras veía como el menor se reía del el.
-¿De verdad vas a llorar por eso?- Se burló mientras reía haciendo que el mayor rompiera más en llanto.
-¿Qué sucede aquí?-WooJin se acercó al escuchar a Chris llorando y a Lee riendo. Sabía por experiencia que si Lee reía nada bueno estaba pasando y mas aún si Chris lloraba.
-Chan me pidió que le diga que tan lindo era del 1 al 10 y yo le dije que si no fuera por su horrible cara llorona,serie un 10 pero como es feo el es un 3-Relato el menor riendo.
El castaño observó con odio a Lee quien reía y sonreía con chulería.
-¡MinHo tu madre vino a buscarte!-Grito la señora Kim desde la planta de abajo,rápidamente Lee agarró sus pertenencias y se levantó del suelo.
-Adios llorón-Lee se acercó a la mejilla del rubio y le dio un pequeño beso para luego golpear al mayor y gritar un adiós en su oreja.
Salió por la puerta corriendo y riendo dejando solos a WooJin y Chan.
-Hyung,¿Tan feo soy?- El corazón de WooJin se rompió al escuchar aquellas palabra salir de la pequeña y abultada boquita del menor.
Kim se sentó en el suelo junto al menor,lo levantó y lo sentó en su regazo para abrazarlo y dejar que el menor escondieran su rostro en el pequeño hueco entre el cuello y el hombro.
- No,Channie,no-Dijo sobando suavemente su espalda-No escuches al tonto de MinHo,tú no eres feo,eres el niño más bonito del mundo,tú tienes muchas cosas bonitas-El menor saco su rostro de aquel hueco y miro al mayor.
-¿Cómo qué?-Pregunto mientras trataba de tranquilizarse.
-Como tu suave y lindo pelito-Dijo acariciando un mechón que caía suavemente sobre su rostro-Tu linda y pequeñita naricita-Acaricio el puente de la nariz del rubio logrando que riera-Tus pequeños y tiernos labiecitos o tus suaves cachetitos-El mayor limpio con su pulgar una lágrima que caía por la mejilla del menor-Tus manitas que encajan a la perfección con las mías-Dejo de acariciar el rostro del menor y tomó su mano-Tus ojitos tan brillantes y hermosos,todo tu cuerpito es bonito,para mi eres un diez Channie-Kim clavo su mirada en la de Chan manteniendo sus miradas por unos minutos.
- Hyung,me gustas-Dijo el rubio para luego abrazar al mayor entrelazado sus manos en su cuello y sus piernas en las caderas.
MinHo tonto cómo le vas a decir eso a Chris?👺👺👊
Eu posta esto estuvo recibiendo banda de apoyo y no sé,quería agradecerles qsy,lxs TKM gente💖💕💓❣💟💞💝💗.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.