El primer día de invierno había sorprendido a todos tiñendo la ciudad de blanco. Como todo joven,cuando Chris despertó y vio su gran parque trasero lleno de nieve,saltó de la cama y salió a divertirse.
-Chan abrigate-Advirtio la señora Kim al ver al rubio bajar deprisa y con intenciones de salir en pijama hacía afuera.
Se puso su abrigo amarillo y botas rojas para luego salir,era una de las pocas veces en las que el menor había visto la nieve y estaba muy emocionado.
-Realmente hace frío-El rubio se giró al escuchar la voz de WooJin.
- Ni modo que haga calor si esta nevando-Dijo con aires de grandeza mientras reía.
-¿Acaso te crees listo?- El castaño llevo sus manos a la nieve cogiendo una gran cantidad de esta y moldeandola.
- No,no,no,hyung,no-Bang comenzó a alejarse temiendo de las intenciones del mayor quien sonreía.
-Tu te lo buscaste-Dijo para luego lanzar la bola de nieve que desataria la guerra entre los dos.
Ambos comenzaron a atacarse con nieve mientras reían. Chan iba a tomar una gran cantidad de nieve cuando sintió algo duro bajo una pequeña capa de nieve.
-Hyung encontré algo-El mayor se acercó a él mientras escababa.
Quito la capa de nieve comenzando a ver un objeto blanco y naranja,al retirar completamente la nieve tomó aquel objeto,No fue hasta unos minutos después que entendió que era esa cosa.
-¿Eso es un gato?-WooJin se acercó a ver al felino congelado que estaba entre las manos del rubio quien comenzaba a llorar.
Al notar que el menor lloraba,WooJin lo abrazo dejando que escondiese su rostro en el pequeño espacio entre su cuello y hombro.
- Hola chicos-Los dos adolescentes se separaron al escuchar la voz de Lee-¿Han visto a mi gata?,es blanca con manchas naranjas y-El pelinegro se detuvo al ver a su mascota congelada en el suelo-¿Bola de nieve once?-El menor comenzó a llorar a la vez que Chris lloraba por el pequeño animal muerto y porque su amigo estaba triste y WooJin tuvo que consolar a ambos menores.
Esto le traía un gran deja vú
Próximamente bola de nieve ciento once😁👌
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.