Era verano y Chan y MinHo habían decidido ir a por un helado para apaciguar el calor que sentían.
La idea era ir con WooJin pero el mayor había dicho que tenía que estudiar y que fueran al parque porque quería estar sólo en casa,así que para no molestarlo,hicieron aquello,ahora estaban volviendo a casa del rubio y el mayor mientras charlaban animadamente.-Realmente tienen dos penes,es un asco-MinHo se retorcio del asco haciendo reír al mayor.
-Ya te gustaría a ti ser serpiente-Dijo el mayor con burla.
Ambos se rieron del chiste del rubio pero se detuvieron cuando estuvieron frente a la casa de los Kim Y Bang,congelados en su lugar viendo aquella escena sorprendidos,en la puerta estaba WooJin y en la entrada TaeYong,ambos se veían felices,los dos menores pensaron que tal vez WooJin había llamado al mayor para que lo ayudase a estudiar pero su teoría se destrozó al ver como Kim tomaba las mejillas del pelirrojo para besarlo tiernamente. Inconscientemente una lágrima resbaló por la mejilla del rubio y Lee al darse cuenta tomó su mano dirigiendolo a la dirección contraria.
-Dormiras en mi casa hoy-Aviso el pelinegro sin mirar a Bang porque sabía que el mayor estaba llorando y
sabía que si lo veía llorar el querría llorar también y Lee MinHo no lloraba por nada,nada excepto Bang Chan.
Al parecer hubo un problema y wattpad público el capítulo 11 y no el 10 so...
WooJin put0👺👺👺👺
MinHo es 1 amor persona que pena que en la vida real sea tremendo forro hijo de re mil puta😔.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყ
FanfictionBαɴɢ Cнαɴ erα υɴ ɴιɴ̃o мυy lloróɴ pero ѕυ нyυɴɢ ѕιeмpre eѕтαвα αнί pαrα coɴѕolαrlo.