14

349 43 42
                                    

WooJin se sentía por lejos la persona más asquerosa del mundo,había decepcionado a sus padres,había herido a su mejor amigo,se había cagado en su ideología de "la violencia no resuelve nada",había hecho que Chan y TaeYong lo odiaran y temieran por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WooJin se sentía por lejos la persona más asquerosa del mundo,había decepcionado a sus padres,había herido a su mejor amigo,se había cagado en su ideología de "la violencia no resuelve nada",había hecho que Chan y TaeYong lo odiaran y temieran por siempre.

El jamás había visitado las oficinas del director,jamás había estado dentro de esas cuatro paredes verdes,jamás había estado bajo la atenta mirada de ojos furiosos,jamás había visto a su padre verlo así.

-Director,los niños son así,tienen está clase de peleas,usted sabe-Dijo su padre en un acto de defenderlo.

-Señor Kim,en está institución no aceptamos ni festejamos el hecho de que un estudiante deje inconsiente a otro estudiante,lo que su hijo hizo es atemorizante-WooJin vio por unos segundo a aquel hombre,no podía verlo a la cara sin querer llorar,no por miedo,si no por vergüenza.

- Lo sé,sé que WooJin no tuvo la mejor conducta,pero es un hombre,hacemos eso. Mire,cuando WooJin llegue a casa  lo regañare pero si usted no lo expulsa,podría hacer que está instituciones tenga un convenio con las mejores universidades del país o del mundo,podría darle el dinero suficiente para que se tome unas vacaciones-El señor Kim subió al gran escritorio su maleta,WooJin estaba asqueado de la actitud de su padre,sabía que quería protegerlo,pero no debería comportarse de esa manera.

-Ser Kim esto es ilegal-El menor miro los ojos del hombre mayor,él quería eso,él quería aquel dinero y si su padre insistía una vez más él aceptaría.

- ¿Y sabe que más es ilegal?,no poder disfrutar de unas vacaciones en Hawai,por ejemplo,Vamos señor Yang,Yo mismo me encargaré de que la familia Lee no presente cargos,y si usted no expulsa a WooJin y hace como que nada pasó,yo me encargaré de que las universidades pongan el ojo en sus estudiantes y que usted disfrute de unas gran vacaciones forrado de din-

-¡Ya basta!-WooJin no podía permitir este acto de injusticia,No sería tan asqueroso de aceptar está injusticia-Esto está mal,el señor Yang tiene razón,lo que hice está mal,es horrible y merezco la expulsión y la cárcel y la muerte porque soy una maldita basura,soy un enfermo-El menor se levantó de aquella silla de terciopelo verde-Señor Yang,por favor expulceme y haga que los Lee presenten cargo,lo merezco-Kim comenzó a caminar hacia la puerta ignorando los gritos de su padre.

Al salir de la oficina ojos curiosos y temerosos lo miraban,voces silenciosas lo nombraban. Ignoro a todos y camino hasta la salida pero se detuvo al estar en la puerta,Chan estaba en la acera junto a una camilla en la que Lee se encontraba,WooJin juraría que el menor estaba muerto,su rostro hinchado y violeta,la sangre seca en su labio y mejilla y la que aún goteaba de su ceja y cabeza. Dio un paso queriendo seguir pero nuevamente se detuvo,Chan estaba llorando,de todas las veces en las que el mayor vio al rubio llorar,está lo rompió más porque está vez el no podría ir a consolarlo,está vez el ni siquiera podía abrazarlo,El mayor vio como Chan subía a la ambulancia y se marchaba junto a su mejor amigo.

Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ꙆɩttꙆᥱ ᑲoყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora