001

6 0 0
                                    

[No está bueno pero intenté]

■ Punto De Vista: México ■

Era un día común como los demás, Estados Unidos seguía con sus promesas para construir el muro, pero sigue con la idea que yo pagaré.

Canadá sigue igual que ayer y el día anterior, aunque no he platicado tanto con el, no veo nada extraño en el.

Guatemala y los países de Centroamérica están lidiando con los migrantes y como pueden detenerlos, y de vez en cuando hablan conmigo para ver como estoy.

Casi no he escuchado noticias sobre el resto de Latinoamérica, pero hace un par de meses visité Brazil para negociar algunos asuntos con el, desde entonces, no he hablado con ellos.

Y al resto del mundo...pues, la verdad no importa ahora.

Aquí en mis tierras, mis hijos seguían igual, los del norte seguían lidiando con los cierres de las fronteras con Estados Unidos y con los problemas de seguridad que seguían en Chihuahua, eran lo que más me alarmaba, ya que Chihuahua era el hijo que me más me han maltratado los carteles y al parecer, cuando algo cambia, el es el que más sale afectado, aunque todos los demás también.

Los centrales siguen trabajando para sacar adelante a los demás, aunque Veracruz y Oaxaca han estado sufriendo un poco por los sismos que han ocurrido.

Y los del sur, pues, no hay mucho que decir, ellos siguen como antes, nada malo ha pasado con ellos.
Los norteños son mis hijos más traviesos y problemáticos, lo cual me preocupa porque ellos tienen que ocuparse de la frontera más importante que tengo.
Los centrales son los hijos responsables de la familia, siempre trabajando y dando idea de como mejorar al país.
Y los sureños son los estados más tranquilos y amables que tengo, no les gusta meterse en problemas, aunque son muy sociales mundialmente por los turistas.

Punto De Vista: Argentina ■
Estaba platicando con Chile, sobre nuestro plan de ir a visitar México para su cumpleaños este Septiembre, ya que no hemos ido hace años.

- Bueno, ahora que ya está todo arreglado, podemos ver El Chavo Del 8? [Le pregunté a Chile mientras enciendo la tele]

La televisión empieza a soltar unos sonidos de mala señal, pero lo que me sorprendió era que teníamos señal perfecta en el ordenador.

A unos kilómetros de mi hacia en norte, veo que Brasil empieza a gritar mientras le pega a su televisión.

- ESTABA A PUNTO DE ANOTAR!

Camino hacia el y volteo a los demás países para ver que todos también reciben esos sonidos.

"Esto es una señal de un país desconocido..Cualquiera que intervenga en planes y hechos míos será eliminado del planeta sin forma de regresar"

Brasil camina hacia su computadora y rastrea la transmisión del video.

- Viene de......Antártida?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final De La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora