Me desperte al dia siguiente y mama estaba dormida, revise el cuarto de hotel y papa no estaba, pense que tal vez fue a con su jefe para instalarse en su nueva oficina. Prendi mi celular y vi que tenia muchisimos mas corazones mi tiktok, incluso ya revasaba el millon.
Me emocione y pegue un pequeño grito, haciendo que mi mama despierte, le conte sobre el tema y se alegro por mi. Me dijo que papa fue a buscar una casa para empezar a hospedarnos ahi, le pregunte sobre el colegio y si seguiria llendo, mi madre me dijo que no ya que en Canada solo se estudia hasta los 16. Me alegre un poco y me entro una llamada de Lupita.
Nos saludamos alegres y me dijo que disfutara mucho,y claro como no, mandarle una foto de CADA COSA QUE HAGA.
Me tome un baño y me puse eso:
Me aliste y mientras esperaba que se me secara el cabello abri tiktok, vi todo lo que habia subido Josh, despues de 5 minutos se seco y sali del cuarto todavia con el celular en la mano, le avise a mama que saldria a algun lugar a comer y cerre la puerta.
Iba caminando por los pasillos del hotel, aun muy entretenida en mi celular cuando de repente topo con al parecer un hombre joven y alto, al levantar la cabeza me quede en shok, no lo podia creer JOSH RICHARDS ESTABA FRENTE A MI!!!! El se disculpaba por no poner atencion y yo lo veia sorprendida. Me miro extraño y me pregunto si estaba bien, acerte con la cabeza aun helada. El siguio caminando hacia el lado contrario a donde yo me dirigia y yo aprovechando le grite por su nombre y corri a abrazarlo.
El se asusto pero luego cayo en cuenta de que era una fan. Puse mi ingles en marcha, lo poco que aprendi en Mexico lo puse en prectica, pidiendole
en ingles si se tomaba una foto conmigo y el no se como pero me termino entendiendo y acepto.Le pregunte que porque estaba en un hotel su el tenia su casa aqui y el me dijo que es porque estan remodelando su casa y por 2 dias mas se quedara en el hotel. Seguimos hablando, bueno mas el con las largas preguntas que yo le hacia.
Volvi emocionada a mi cuarto de hotel, hasta el hambre desaperecio de mi despues de eso. Le conte a mama TODO y le enseñe la foto.
Mama: Wow!! Tienes mucha suerte hija, nosotros ibamos a estar en otro hotel.
Ambar: ¿No crees que fue una considencia maravillosa??
Mama: Claro hija, vajamos a comer?
Ambar: No tengo hambre mama, si quieres tu ve,mas tarde voy
Mama: Esta bien Ambar
La madre de Ambar salio de la habitacion y se dirigio a comer. Mientras Ambar revisaba su perfil de tiktok e instagram decidio subir mas tiktoks y asi fue, se empezo a aprender mas y mas hasta llegar a tener 5 videos.
Paso el tiempo y a Ambar le dio hambre, bajo y por suerte vio a su madre regresando a la habitacion, hablaron y decidieron que la madre la acompañaria de nuevo para que ella desayunara.
De vuelta al restaurante del hotel, Ambar se quedo como estatua (Literal) al ver a...
Espero y disfruten esta historia un monton. Los quiero!!! 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDS
Ficção Adolescentesi, esta historia describe lo que quiero que me pase con mi amor platonico josh richards No adaptacion ni copia 😘 Todos los derechos reservados No permito copias sin consentimiento!!