cuando Josh siente que no puede estar mas avergonzado y se regresa por un carrito, suspirando.
Ambar solo piensa en lo que dijo y sigue caminando, cuando de repente... ¡Pum! Topa con un señor alto y musculoso, ella regresa a la realidad por el golpe y sacude un poco la cabeza, reaccionando un poco mas.
Ambar: Lo siento, le pido mil disculpas
Señor: Niña!!! Debes tener cuidado, no puedes ir topandote con medio mundo ¡TEN CUIDADO! (Dice alzando la voz)
Ambar: ¡Disculpeme! Iba distraida, lo siento muchisimo
(Antes de que el señor furioso pudiera contestar algo mas, Josh entra y ve a el hombre enojado frente a Ambar, de inmediato se da cuenta de que algo andaba mal, cuando se dirigia rapidamente hacia ellos, ve como el señor alza su mano, ¡LA GOLPEARIA!)
Josh iba aun mas rapido hacia alla, le llega por detras al señor y le detiene la mano, el hombre rapidamente volteo, ahora lo golpearia a el, antes de que el señor lo hiciera Josh le dio un golpe en su parte mas sensible con la rodilla, haciendo que el hombre se arrodillara y se retorciera.
Llego un guardia corriendo y Josh y Ambar le contaron lo que paso, saco al señor de aquel lugar y le advirtio a Ambar que tendria que tener un poco mas de cuidado.
Ambar asentio y siguio haciendo sus compras con Josh, en un momento llegaron a las areas de los shampoos, Josh aun estaba apenado por lo que dijo en el auto y solo se mantenia callado, Ambar en cambio quiso olvidarse de eso y trato de hacer sus compras lo mas rapidas posibles.
Ambar: Ok, ayudame, (Dijo mientras sostenia un shampoo diferente en cada mano) ¿este: (Alzo uno de los dos) que es para darle volumen y que crezca rapido o este que es para dar mas brillo y suavidad??
Josh: Haz lo que quieras
Ambar: ¡BASTA!! (Dijo cansada y alzando la voz) Ya es hora de que hables, se que dijiste algo.. no se... vergonzoso...? Pero no es mi culpa, ahora ayudame porfavor
Josh no dijo nada solo con la mirada le señalo uno de los dos y ella solo rodo los ojos y lo hecho al carrito.
Siguieron todo el mandado en silencio, ella decidio no preguntarle nada mas y sola escoger.
Llegaron a casa y ahi estaban los padres de Josh y Ambar muy contentos y conviviendo.
Ambar: Ya llegamos!! Buenas tardes
Javier: Hola señorita, ¿Como se porto Josh?
Ambar: m.. muy bien, (Dijo sonriendo traviesamente y volteando a ver a Josh)
Josh le volteo los ojos y volteo a ver de nuevo a su padre.
Bianca: Que bueno, era hora de que cambiara su comportamiento.
1 hora despues
Ambar se aburrio sin nada que hacer en su habitacion, ya habia desempacado todo y estaba todo acomodado, decidio bajar a por un vaso de agua, de una u otra manera decidio hacer un tiktok, era de baile.
Empezo a acomodar su celular en la barra de la cocina, habia buena iluminacion ahi asi que no nesesito su aro de luz, busco una cancion de la cual se supiera el baile y la encontro.
Puso temporizador: 5 segundos, dandole tiempo de acomodarse frente a la camara, empezo la cancion y ella a bailar, el baile era largo, aunque era un hit en tiktok, todo mundo se lo sabia, incluso...Josh, cuando estaba a la mitad el baile, Josh se aparecio atras de ella, asustandola, pero como ella no queria volver a hacer todo el baile de nuevo siguio bailando como si nada con una sonrisa, cuando se estaba acabando el baile Josh se acerco un poco mas por detras de ella y la agarro de la cintura, aun sonriendo muy forsadamente, aunque los dos fingiendo que no pasaba nada, se acabo el baile, Ambar bajo la sonrisa y le quito las manos de encima a Josh.
Ambar: ¿Nesesitabas algo?
Josh: No bae, tu?
Ambar: ¿Como me dijiste?
Josh: Ammm "Bae"
Ambar: No vuelvas a decirme asi
Josh: Mmm, ¿Porque?
Se acercaba, mas y mas a Ambar, cualquier persona que los viera veria que estaban a 1cm de darse un beso.
Ambar se alejo del rostro de Josh y el se quedo serio.Ambar: Josh, porfavor, ¡Estoy en una relacion!
Josh: Si bae, nunca lo negue, o si
Ambar: Aver, 1ra: no me vuelvas a decir bae!!! y 2da: Casi me besas
Josh: Ambar!! Quien se podria resistir a esos labios rojos naturales
Ambar: Pues tu deberias
Josh: Mmm o tal vez no...
Josh de nuevo se acercaba, no se rendia, estaba cansando a Ambar, sus respiraciones estaban intercalandose, veia sus hermosos ojos azules claros acercandose, la miraban enamorados pero ella simplemente...no podia, Ambar no soporto mas y se separo de enfrente de el.
Ambar: Respeta mi relacion!!
Se volteo, agarro su celular y subio las escaleras en direccion a su habitacion.
Decidio subir aquel tiktok en el cual se colaba Josh, en forma de juego.Aunque no siempre sale todo como uno espera y le llego un mensaje, decia...
Ayyy dios chicas, por fin pude recuperar mi cel, tuve que llevarlo con un señor que aparte me cobro muchisimo jajaja, pero ya, ya esta aqui el nuevo cap espero y les guste chicas!! 😀😀 Perdon por haber tardado tanto ehh XD
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDS
Fiksi Remajasi, esta historia describe lo que quiero que me pase con mi amor platonico josh richards No adaptacion ni copia 😘 Todos los derechos reservados No permito copias sin consentimiento!!