B E C A U S E

3K 247 24
                                    

Michelle Lawrence tenía el privilegio de ser una de las contadas estudiantes del género femenino que asistían en la prueba piloto del Instituto Welton.

Ell destacaba más allá de su frágil belleza , las palabras y la diplomacia parecían acompañarla.

Podía manejar con facilidad la mayoría de sus materias y sabía tocar al menos cinco diferentes instrumentos.

Pero sobre todo y más allá de eso, Michelle era inspiradora.

Poseía pensamientos propios y grandes sueños.

Desafortunadamente, su madre no creía que aquello fuese bueno.

Marian Lawrence quería que su hija fuese la candidata perfecta para un marido con buena posesión. Pensaba que si su hija era hermosa, obediente y algo inteligente, podría conseguir un excelente partido.

Por lo que desde que su hija tuvo edad suficiente, se encargó de consumir aquellas características peculiares y entrenarla para ser una mujer ejemplar.

Y si Marian creía que aquello era lo mejor para su hija, Edward Lawrence no podía poner objeción.

Aún cuando su hija tenía los dotes suficientes para destacar por si misma y había pagado mucho por su educación.

Aquello era la razón de porque Michelle estaba profundamente hundida en complacer los caprichos de su madre.

Obligada a ser lo más recta y obediente posible. Obligada a ser perfecta.

Pero, ¿Por qué sus sueños tenían que ser pisoteados?

Y cansada de buscar una respuesta, es como ella se mantiene al pie de la regla:

Resignada, privada.

Por lo que un nuevo año de clases en Welton, no es más que una pesadilla.
Pero todo cambia, cuando las nuevas y renovadas clases de Literatura le devuelven la esperanza una vez más.

Pero se terminan llevando una parte de su alma que nunca más regresará.

Porque el mundo es redondo, porque el viento sopla fuerte y las mejores personas se pierden.

Porque, porque...

Porque el viento les vuela la mente.

BECAUSE | dead poets society.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora