One Hundred

74 7 2
                                    

Espero que les guste...

- Oye, porque me ignoras tanto..

- Estoy hablando con alguien. Ahora estoy ocupado, luego me dices lo que quieres decirme si?

- Ya ni sabes lo que digo.

Yugyeom harto de la situación, decidió llamar a sus amigos para salir un rato y olvidarse de todo lo que había pasado.
Quería pasar un buen momento con sus mejores amigos, Youngjae, Jackson, BamBam y Mark.
Pero ellos también estaban ocupados.
Sólo quedaba Jaebum, no es que sea su mejor amigo por que no lo llamo, es que, casi nunca ve una sonrisa de parte de el. Tambien le aconsejaba y aprendía de sus errores gracias a el. Sentía que podia desahogarse con el, contarle lo que hacía mal o lo que le pasaba. Era como un...padre, para el. Pero nunca a lo dijo.

- Hola, Jaebum?

- Que paso?

- Es que...Jinyoung esta actuando muy raro y los chicos dicen que están muy ocupados. No se que les pasa. Tu sabes algo?

- No, yo ya hice lo mío.

- Como que lo tuyo Hyung?

- Nada, ignora eso. Ahora...quieres seguir hablando de esto? Sería mejor en persona verdad?

- Mhhh, no lo se.

- Vamos, toma un poco de aire, le diré a Youngjae que saldré por que...tengo que hacer las ¿compras?

- Desde haces tu las compras?

- Desde que naciste.

- Oye!

- Esta bien...Nos vemos en el parque que está cerca de tu casa?

- Hay dos parques. Cual de ellos?

- El que tiene las bancas rojas. Te acuerdas?

- ...

- Donde te besaste con Jinyoung por primera vez.

- Ah~Okay, a las..5?

- Si,

Quedaban 10 minutos, entonces, Yugyeom, sólo se puso unas zapatillas y salió con sus auriculares y su teléfono.
Cuando abrió la puerta principal, vio a Jinyoung durmiendo. El menor se habia entristecido...era su aniversario y ni siquiera le había dicho "buenos dias". Cerró la puerta lentamente para no despertarlo. Se dio media vuelta y fue donde a encontrar la con Jaebum.

Pov. Yugyeom:

Escuchaba musica mientras esperaba a que pasen los 10 minutos.
Estaba escuchando "Stay With Me", la canción famosa que tanto decían. Nunca había tenido la oportunidad de reproducirla, y ahora que lo pienso, es muy bonita, el ritmo, la letra, las voces. Es muy hermosa.
Me sacaron de mis pensamientos ya que estaba viendo a la nada y de repente veo una mano enfrente de mi rostro.
Jaebum y yo decidimos dar unas vueltas por aquel parque. Le conté lo que había pasado y que me sentía mal porque yo pensaba que tal vez no querían pasar tiempo conmigo. También le dije que era el aniversario de Jinyoung y yo y no me había dicho nada, sólo que estaba ocupado. Quería llorar, pero no era el momento, quería relajarme con Jaebum.

JINGYEOM LIFE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora