5

20 4 5
                                    

Mary estaba en ropa interior. Seven se pone de cuclillas frente a ella para revisar sus vías respiratorias y su pulso. Él, cuidadosamente sosteniendo su nuca, la acomoda a que quede acostada en el suelo.

Entonces comienza a hacerle RCP en el pecho. Todos miran con horror. Todos están desesperados.

Entonces ya no se escuchan los jadeos de Mary. Ella ha cerrado los ojos.

—Oh por Dios.

—¿Está muerta?

—Creo que ya murió.

Las chicas susurran entre sí. Brittany las mira mal y estas se callan, asustadas. Seven no se detiene ni por los susurros. Él sigue dando su mejor esfuerzo.

Mary respinga. Sus ojos se abren en grande. Brittany se alegra un poco.

—¡Mary!— El chico "feo" la abraza por la espalda en cuanto ella se sienta. Mary al fin respira, tiene los ojos cristalizados.

—Ya puedo respirar.— Ella dice. Miró a Seven. —¿Fuiste tú otra vez?

Todas rien un poco. Incluso Brittany. Seven ríe, la tensión aliviada. Él asiente.

—De verdad que eres mi salvador.— Mary agradece, inclinándose para abrazarlo pero no alcanza ya que el chico "feo" la esta abrazando por atrás. Ella le da una bofetada en los brazos por lo que él suelta con un chillido y ella abraza a Seven.

—¡Auch!— El chico dice, haciendo un puchero. Ella lo vuelve a mirar sobre su hombro.

—¡Ven aquí!

Ella lo jala del brazo para que él la abrace. Ahora los tres ríen mientras que las chicas aplauden.

—¡Ahora salgan de aquí!— Las chicas botan a los chicos. —¡Salgan, salgan!

Los chicos se disculpan con ellas mientras que una multitud de ellas los alejan del área.

Shal está mirando fuera de la ventana de la habitación.

—Muchos maestros no vinieron hoy a la escuela...

Ella observa como el estacionamiento apenas tiene autos. Entonces se da la vuelta.

—¡Cierto! ¿Llamaste a tus padres?

—Buena idea.

Mimi toma su teléfono del lado del micrófono para llamar a sus padres. Lo pone en su oreja pero lo aleja con el ceño fruncido.

—Sólo sale su grabadora...

—Mm... ¿Nada en las redes sociales?

—JLo abrió el Super Bowl con Shakira.

Mimi informa con una sonrisa. Shal rueda los ojos para reír, sentándose en la mesa.

—¿No llamarás a tus padres?— Mimi le pregunta a Shal.

—... No creo que a mi padre le importe mucho.

Ella sonríe con sus labios. Se denota la tristeza. Ella ve cuando Mimi abre su boca para cuestionar así que evade la pregunta con positivismo diciendo: —¿Sabes qué? ¡Lo llamaré! Iré un momento afuera. Espero no me maten.

Ella ríe nerviosamente para salir de ahí rápidamente. Ella tararea internamente mientras presiona el botón llamar y lo pone sobre su oreja.

Elige A Quién Odias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora