Se hacen las 7:20 p.m. y Shal ya está en la entrada de la escuela vistiendo un traje floral que le llega a las rodillas con unas sandalias y un bolso sobre uno de sus hombros.
Se le hace un poco difícil volver a entrar. Pone un pie en el primer escalón y rápidamente lo retira para cubrir su boca por el asco que le provocó volver a recordar cada muerte, cada cuerpo explotando y el sentir de la sangre ajena cayendo sobre todo su cuerpo sin derecho alguno.
Ella dejó de cubrirse la boca para mirar la escuela de nuevo y entrar sin mirar atrás.
Habían ya estudiantes dentro, poniendo flores o velas encendidas frente a los casilleros de sus amigos. Todos los casilleros tenían la foto de los que murieron.
Shal tenía una venda en la frente. Aún después de dos meses, la rajada fue muy fuerte y aún esta sanando.
Ella se dirige al casillero de Mimi para sacar una foto de su bolso. Ella pone la foto contra el casillero. Era una foto de Mimi tirándose una selfie divertida junto a una Shal dormida en el cuarto de radio.
—Fue la única que pude salvar cuando la policía me devolvió mi teléfono roto.— Shal habla con la foto. —Ya estaba triste porque pensé que nunca nos tiramos una foto juntas. Nunca pude encontrar por mí misma tu cuerpo para golpearte pero visite a tus padres. Me enteré de por qué le temías a la oscuridad. Realmente luchaste. Justo cómo lo hiciste aquí, mi pequeña luchadora.
A Shal se le salen las lágrimas.
—Seven le aplastó los ojos al maldito que te hizo esto.— Shal ríe un poco sin gracia alguna sólo gratitud. —Ya está tras las rejas. Seguramente lo maten por no tener ojos. O tal vez, ya lo hayan matado.
Shal mira al suelo.
—¡No he conseguido una cama con Seven!— Shal cambia radicalmente el tema con una sonrisa. Ella ríe. —Aún no me he confesado y Brittany está enamorada de él también.
Shal sigue diciendo.
Seven y Brittany llegan a la escuela. Una vez todos: Joshua, Don, Shal, Seven y Brittany están allí se van a diferentes casilleros a conmemorar personas a excepción de Joshua quién se queda junto a Don ya que no tiene a quién conmemorar.
Don mira a Shal con mucho interés mientras que ella ríe y habla tímidamente con Seven y Brittany. Joshua se percata y sonríe.
—¿No has probado si te gustan los chicos? Yo sería tu fan number one.
Don ríe ante el coqueteo de Joshua.
—No dejes de quererla. Puede que la oportunidad se te de.
Joshua apoya con un pulgar arriba. Don lo mira con una pequeña sonrisa.
—Puede ser.
Don murmura cabizbajo. Joshua frota su hombro con un puchero para entonces decir: «¡Vamos con ellos!».
—¿Qué? ¡Espera!
Don tartamudea con nervios mientras que Joshua lo toma de la mano para jalarlo con él hacia Shal, Brittany, Seven.
—¡¿Ya estás coqueteando con Don también?! Atrevido.
Seven rodea a Joshua del cuello con un brazo, inclinándolo para sacudir su cabello con una mano mientras que Joshua ríe.
—¡Vamos! ¡Debo conseguir el amor de mi vida!
—Tonto. Para eso hay tiempo. Chicos, voy a ir pidiendo un Ubber. Ustedes están muy lentos.
Seven dice. Los chicos lo comienzan a insultar de forma divertida mientras que él va saliendo con una sonrisa. Su teléfono en mano.
Él se para en la cera ya afuera de la escuela mirando el teléfono cuando de repente alguien le da una nalgada diciendo: «Tienes buen trasero.»
—¿D--Disculpe?
Seven se da la media vuelta pero la persona aprovecha para ponerlo contra un auto desconocido del lado y apuñalarlo en el abdomen. Seven jadea.
—¿Pensaste que acabarían con todo y que no habría un emo oculto por si algo fallaba? Esto es venganza.
La persona se muestra ser otro emo en capucha negra.
—N--No...
Seven gruñe, empujándolo a un lado mientras que sangre corre por su boca. Seven trata de quitarse el cuchillo pero el chico se vuelve a levantar para agarrar el cuchillo, sacarlo, y volver a apuñalar a Seven quién grita en medio de la noche.
Los chicos salen con sonrisas que pronto se borran al ver manchas de sangre por la cera pero no a Seven.
—¡¿Seven?!— Shal grita.
—¡SEVEN!— Brittany grita, ya bajando los escalones con rapidez. Joshua mira la carretera y puede ver a un chico encapuchado huyendo con un cuchillo ensangrentado.
—¡VOY TRAS ÉL!
Joshua grita, siguiendo al chico. Don sigue a Joshua.
Brittany y Shal se desesperan al no encontrar a Seven. Ambas no ven que él está sentado frente a la capota trasera de un auto ajeno al lado de ellas. Brittany se para en la carretera y de repente, siente unos brazos rodearla del cuello por atrás en cámara lenta. Las manos que la abrazan están ensangrentadas.
Brittany se da la vuelta con un respingo. Seven sigue con sus brazos en los hombros de Brittany en cámara lenta.
Shal los ve.
—Seven...— Brittany susurra en una sonrisa de alivio con los ojos cristalizados. Ella mira hacia abajo y él tiene una herida abierta en el abdomen que cada vez se abre. Más y mucha más sangre sale.
—¡SHAL, DEBEMOS LLEVARLO AL HOSPITAL!
Brittany grita.
—¡NO TENEMOS AUTO!
—Cierto. Mierda.
Brittany murmura.
—No... Podemos... Irnos. Todavía.
Seven murmura débilmente en el cuello de Brittany.
—¿A qué te refieres? ¿Qué sucede?
—... Él dijo "venganza" ... No haría sentido que sólo me ataque a mí...
Seven murmura.
—¿Dices que puede haber una bomba o un ataque secreto en la escuela para matar a los que quedan?
Shal pregunta.
—Es sólo mi pensar...
Seven concluye.
Brittany y Shal se miran con preocupación.
*N/A: Estamos en caps finales, chic@s💖😘✨
ESTÁS LEYENDO
Elige A Quién Odias
HorrorEn la escuela llamada "Dreams Come True" los estudiantes están divididos en dos clasificaciones absurdas: Los feos y los bellos. Hasta que un día mágicamente aparecen unas letras en la pizzara: "Elige A Quién Odias" y uno de los bellos señala a alg...