9

10 5 0
                                    

El chico "feo" estaba sentado frente a la ventana que mostraba la luna, abrazando sus rodillas contra su pecho. Los demás dormían detrás de él excepto por Mary quién estaba teniendo relaciones silenciosas en un banco con el jugador estrella de la escuela (El mismo que Brittany había besado en las duchas) y Brittany estaba reposando junto a Seven al lado de la estantería.

—¿Encerio estás bien con saber que él está con...?— Seven comienza a preguntar.

—No lloraré por él. Ninguno realmente va encerio conmigo.

Brittany dice, mirando al techo con ojos perdidos. Seven la mira. Él se le queda mirando.

—No sé por qué te tratan así.— Seven confiesa. —Antes pensaba que lo sabía pero ahora ya no.

Brittany lo mira con esos ojos inusuales.

—¿Por qué hiciste lo de "bonito" y "feo"?

Seven pregunta.

Ella voltea su cuerpo completamente hacia él.

—Creo que fue por...— Brittany comenzó.

  FLASHBACK DE BRITTANY:

  Era un domingo de adoración a Dios como todos los domingos en la iglesia. Había cántico en ese domingo y Brittany estaba gustosa de mostrar su voz de opera a sus padres claramente sin opacar a sus compañeros quiénes no lucían tan contentos por estar en la iglesia. Ella estaba en primera fila moviendo su cuerpo de lado a lado suavemente mientras cantaba, vistiendo una túnica blanca de cuello dorado.

Comenzó a fruncir el ceño al ver que su madre tan sólo la miraba con miedo en vez de orgullo. Su padre era el único feliz y porque tenía la misma particularidad de ojos de Brittany pero el padre tenía la nariz muy hinchada. Parecía un troll.

Mientras más Brittany miraba al público más comentarios religiosos escuchaba. Las miradas eran lo más descabellado de todo. Era como si la estuvieran reprendiendo todo la hora de cántico.

Cuando el cántico acabó, una de las vocalistas se acercó a ella para susurrarle que ella y su padre eran demonios.

Brittany decidió dejarlo pasar aunque permaneció en su lugar mientras que los demás vocalistas se iban y su padre era el único que aplaudía con felicidad.

Brittany sonrió con mucha felicidad. A ella no le importaba tener el mismo "defecto" de su padre ya que lo amaba. Si eran demonios o no, eso a ella no le debía importar.

Ella siguió a los vocalistas al cuarto de jóvenes donde camino hasta la chica bully para pararse frente a ella. Brittany era más baja que ella.

—Dices algo más sobre mi papa y yo, y estarás en serios problemas conmigo. Y creeme cuando te digo que no deseas eso.

Brittany amenaza para salir del cuarto mientras que todos vacilan un «OHHHH» burlón y la chica bully trata de callarlos.

Brittany recibía gustosamente los halagos de su padre durante el viaje en auto hacia su casa.

Ella le agradece a su padre pero mira triste a su madre quién no dice nada.

—Lo...— Su madre comienza a balbucear. Lo que nunca. Brittany alza la cabeza con mucho interés, mirándola expectativa. Una sonrisa va poco a poco dibujándose en su rostro. —hiciste muy bien.

Su madre halaga. Brittany suspira con alivio en una sonrisa. Ella se emociona tanto que asiente la cabeza repetidas veces.

—¡Muchas gracias, mamá! No te decepcionaré.

Brittany dice con su pulgar arriba. Su padre la mira con una sonrisa por el retrovisor y le alza sus cinco para que ella los choqué. La madre ríe silenciosamente.

Brittany recibe un mensaje de texto por lo que lo abre para verlo.

Tyler (Iglesia): Oye. Eres muy bonita.

Brittany frunció el ceño. Él nunca era tan amable con ella. Apenas y se decían palabras. No olvidar que él era amigo de la chica bully. Brittany tan sólo miró los tres puntos que indicaban que el chico estaba escribiendo.

Tyler (Iglesia): ¿Te quedarás así o tu nariz se pondrá como la de tu padre?

Tyler envía la foto de Shrek.

Brittany: Cierra la maldita boca y mírate en un espejo. Apuesto a que tus palabras son más grandes que tu pene, imbécil.

Tyler envía una foto de su pene. Brittany se sale del chat con disgusto y lo último que ve antes de tirar el teléfono es otro mensaje diciendo:

Tyler (Iglesia): ¿Te gusta?

Ella tira el teléfono al asiento a su lado con puro disgusto.

«¿No soy linda? ¿Papá me mentirá para no sentirme mal? ¿Cómo descubro si soy linda?»

Brittany se preguntó al llegar a su casa. Se encerró en su cuarto después de compartir con su padre y buscó en Google cómo averiguar si era bonita.

Google le presentó tales redes como Instagram, Facebook, Twitter y que debía tirarse una foto y ver los comentarios de los demás.

Brittany no usaba redes sociales pero se creó una cuenta en Instagram y puso la cerradura de su cuarto. Los ejemplos que Google le había mostrado eran fotos sensuales o fotos de mucho maquillaje.

Brittany miraba apenada su gaveta al no tener accesorios de maquillaje pero se puso una bata gris que le llegaba a las rodillas.

Ella se acostó en la cama para nerviosamente subirse el vestido a la mitad de su abdomen, revelando sus bragas negras.

Ella decide tirar la foto con el teléfono volteado por lo que chilla cuando el Flash quema sus ojos. Ella se sienta, cubriéndolos con sus manos.

Pero revisa su teléfono igual y sus ojos impares brillan. La foto se ve muy sensual con esa sonrisa tierna.

Ella la sube con varios hashtags y llueven los comentarios sobre su belleza.

FIN DEL FLASHBACK DE BRITTANY

Elige A Quién Odias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora