Capítulo lV

2.4K 176 19
                                    

LOUIS

¿Qué le sucede? No. ¿Qué me sucede a mí? Huí de la situación como un completo imbécil. No puedo creer que ese marica me haya dicho eso. Tampoco puedo creer la forma en la que reaccioné, quedé como un tarado al frente de un gran grupo de personas. ¿Ahora qué van a pensar de mí? Mañana van a estar todos hablando sobre eso en el colegio, y las personas que no estuvieron ahí se van a enterar por las personas que sí.

Marcel me las va a pagar. No quiero ir mañana al colegio, pero voy a tener que hacerlo. Tengo que hablar con él y dejarle las cosas claras.

Lo que me parece más raro de todo esto es que.. me sentí tan raro, además de idiota, me sentí raro. No sé cómo explicarlo, pero fue una sensación entre ira y atracción. Es como cuando hay una chica que no te presta atención y te trata mal a propósito para que te acerques y le hables. Fue como eso pero con Marcel. ¡Oh por dios! ¡Que asco! No puedo creer que esté pensando en esto, dios.. esa bolsa de mierda me está contagiando su instinto de mariposita.

HARRY

Despierto con una felicidad inexplicable. Esperen, sí tiene explicación. Dejé a Louis Tomlinson como un idiota. Río por mis pensamientos y me dirijo al baño para darme una ducha mientras tarareo el pedazo de una canción. Me cambio y tomo mi mochila para bajar a la cocina. Mamá me espera ya con el desayuno echo, pancakes y jugo de naranja. Termino de comer y le doy un beso en la mejilla.

Mientras camino las cuadras que faltan para llegar al colegio me pregunto si la gente se acordará lo de ayer, y si esas personas les contarán a otras personas, y si las otras personas les contarán a más personas. Posiblemente Louis me mate hoy, o tal vez va a esperar hasta mañana. Pero no me importa, porque de todas maneras yo sigo ganando.

Llego al colegio y entro, saludando al tipo que abre y cierra la puerta todas las mañanas. En el pasillo las personas me observan, algunas con pena y otras con satisfacción. Algunas me saludan y otras niegan con la miraba baja. Seguramente algunos piensas que Louis me va a asesinar, va a meter mi cuerpo en una bolsa de basura y me tirará al río, y la otra mitad estará pensando que soy un maldito genio.

Suena el timbre haciéndome saber que debo entrar a la clase de Historia o el profesor no me dejará pasar. Camino a paso apurado y entro por la puerta del salón, no me preocupo tanto porque el profesor todavía no ha llegado. Apoyo mi trasero en mi típico asiento del frente, el que está lo más alejado posible del asiento de Louis. Espero al que profesor entre pero no es así. Media hora después de esperar entra el director y nos avisa que el profesor no ha podido venir a dar la clase de hoy, y que tenemos hora libre pero que no podemos salir afuera. Todos gritan emocionados como si fuera Navidad y yo simplemente me quedo en mi asiento mirando a la nada, pensando todavía en mi posible muerte. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando una persona estaba en frente mío tapándome la vista del frente. Esta persona me toca el hombro ligeramente para llamar mi atención. Levanto mi cabeza y veo que es Lisa, una de las chicas más inteligentes del colegio, ella es un año más grande que yo. Yo me acomodo las gafas y me enderezo en mi asiento.

-Hola.. -digo con una pequeña sonrisa hacia ella. Ella se sonroja ligeramente, y eso me parece muy tierno de su parte. Seguramente ella no sabe que yo soy gay, pero eso sería tan raro. Todos en este colegio saben que lo soy.

-Hola Harry.. -sonríe con las mejillas-todavía-sonrojadas- ¿Cómo estás?

-Bien.. supongo. ¿Y tú?

-Bien.. -observa sus zapatos como si no hubiera nada más que mirar. Ella es muy tímida, pero es muy agradable. Yo iba al kinder con ella, y siempre me prestaba colores para pintar mis horribles dibujos- Mm.. yo quería decirte que.. estuvo genial lo que le dijiste a Louis.

-Oh -ella se sonrojó mucho más que antes, como un tomate perfectamente rojo- Gracias, eres la primera persona que viene y me lo dice.

-Es que hace tiempo estaba esperando a que alguien lo pusiera en sus casillas.. -dice ella sonriendo.

-Sí, yo también. Gracias, Lisa. -río un poco. Ella sonríe y se aleja lentamente.

Pasa la hora y suena la campana. Salgo del salón y me dirijo a la cafetería. Tomo una hamburguesa y una gaseosa, y me siento en una de las mesas del fondo para comer tranquilamente. De vez en cuando la gente pasaba y me hablaba por lo de ayer. Los chicos simplemente chocaban puños conmigo o decían "Hombre, eres un genio", "Se lo merecía" o "Eres el puto amo, Marcel", y las chicas me guiñaban o me decían lo bien que había echo al decirle esas cosas.

Cuando termino mi almuerzo me levanto para ir a mi próxima clase, Literatura. Voy por el pasillo para dirigirme al salón pero alguien me jala del brazo haciéndome tropezar ligeramente. Me mete en un cuarto y no puedo ver absolutamente nada, creo que es el cuarto de limpieza. Tanteo para poder abrir la puerta pero no encuentro el picaporte. De golpe se prende la luz y con la poca iluminación que ésta ofrece puedo ver quién me metió aquí. Louis. Él me mira seriamente con su mirada profundamente azulada. Yo me tenso y no puedo evitar ponerme nervioso.

No está de más decir que el cuarto es excesivamente pequeño y que ciertamente él está acorralándome. Él sigue mirándome sin decir nada, y yo por un momento me pregunto qué estará pensando. Intento leer su mirada pero no encuentro nada. Entrecierra los ojos y sonríe de costado. Listo, estoy muerto. Se acerca lentamente a mí y yo abro los ojos de sobre manera. Se acerca a mis labios y yo estoy a punto de morir, cuando desvía su camino y acerca su boca a mi oído.

-Ten cuidado. -susurra logrando que se ericen los bellos de mi nuca. Sin más que decir abre la puerta y sale, dejándome sólo y confundido.

____________________________________________________________

Hola hermosurasssssssss♥ ¿Cómo va la cosa? Quería contarles que posiblemente apruebe todas las materias, ya que mañana me dicen si apruebo Inglés, pero el profesor dijo que estaba seguro que sí. MAS LE VALE, AH

Bueeeeeno, yo sé que me aman por subir pronto el cap e.e lo sé, soy una diosa(?

Espero que les guste, y para saber si les va gustando me encantaría que comentaran su opinión.. si les gusta, si no les gusta, si escupirían la pantalla de lo horrible que es, jajajaja no lo sé.. sólo pongan lo que quieran ponerrrrr :)

Pd: La chica de la foto es Lisa. ES BUENA CHICA, NO ES ZORRA! no se preocupennnn♥ Oh, y saludos a ALEJJSH por leer, ídolo.

-M♥ x

Sexual Game » larry *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora