Capítulo XlV

2K 144 42
                                    

LOUIS

"-Juro que voy a hacer lo posible por enamorarte.

-Y yo intentaré con todas mis fuerzas enamorarme de ti."

Me despierto agitado recordando, no sé cómo, parte de lo que sucedió ayer. No puedo creer que haya aparecido borracho en la puerta de la casa de Harry. Es muy considerado de su parte dejar que me quedara, porque probablemente si alguien borracho apareciera en mi casa a la hora en la que yo aparecí..lo patearía en las bolas y le diría que se fuera a dar por culo. Sinceramente.

Harry me dijo que intentará enamorarse de mí, lo que significa que hoy es el día más feliz, pero penoso, de todos mis años de existencia.

Volviendo al mundo, paseo mi mirada por toda la habitación de Harry. Las paredes son de un oscuro color verde, hay varios estantes en los que se encuentran demasiados libros de todas las categorías y géneros. Creo que en mi habitación el único libro que hay es Las Aventuras de Robin Hood y no lo he leído desde los cinco años. Hay un escritorio a un lado de la puerta, en éste se apoya un computador y varios papeles perfectamente ordenados. Típico de él. Sonrío y me levanto de la cama, estoy vestido igual que ayer por lo que deduzco que Harry no tuvo las agallas para quitarme la camiseta. Lo imagino a un lado de la cama, de pie, viéndome y pensando qué hacer mientras se sonroja como tomate. Río suavemente y abro la puerta del baño.

-¿Isn't she lovely? ¿isn't she wonderful? ¿isn't she precious? Less than one minute old.. -oigo como su ronca voz canta dentro de la bañera. Sonrío automáticamente, había olvidado que Harry canta hermoso. Cuando eramos pequeños él cantaba todo el tiempo cuando estábamos aburridos, desde canciones de niños hasta canciones de The Rolling Stones.

Entro en el baño sigilosamente y el vapor del agua golpea mi cara. Él sigue cantando sin saber sobre mi presencia. Sonrío y me dirijo hacia la ducha con pasos sigilosos. Pero como soy tan torpe tiro toda la ropa de Harry que se encontraba encima del retrete. Mierda.

-¿Hola? -pregunta alzando un poco la voz. Doy unos pasos y estoy en frente de la cortina- ¿Louis?, ¿Alguien?

-¡Buen día, Solecito! -grito abriendo la cortina de golpe. Veo el pequeño, pero redondo, trasero de Harry y me doy la vuelta soltando grandes carcajadas. Por dios, no puedo parar de reír. Harry grita como una niña y escucho como el tira de la cortina para, supongo, poder cubrirse.

-¿Qué te sucede? -grita enojado pero al mismo tiempo avergonzado- ¿Estás loco o qué?

-Lo siento, lo siento. -me sigo riendo fuerte, tapando mis ojos con mis manos- No vi nada, lo juro.

-¡No mientas! -grita y yo me río otra vez. Me doy vuelta, todavía con los ojos cerrados- Espera..-escucho como sale de la ducha y camina un poco, él bufa y habla- Ya puedes mirar.

Alejo mis manos de mi rostro encontrándome con Harry sólo en boxers frente a mí, con el pelo mojado y pequeñas gotas cayendo de éste. Si estuviera a punto de morir y si tuviera la oportunidad de ver algo antes, sería a él de esta manera. Jesús Cristo. Siempre me pregunto cómo es posible que siempre se vea tan bien, sea como sea. Teniendo sus hermosos ojos verdes que deslumbran cuando está feliz, acompañados por esa gran sonrisa. Sus labios color sandía, el típico color rojo en sus mejillas, y no menos importante; sus hermosos rulos que le gusta ocultar. Y ni hablar de su cuerpo; él puede parecer un nerd, ser un nerd, pero su cuerpo no es el de un nerd. Su espalda ancha, sus brazos algo marcados, sus perfectas piernas, esas lineas incontables que tiene a lo largo de su cuerpo marcando cada uno de sus lugares, sus pies extraños. Amo todo eso de él y más. No es que sea alguien que sólo se fija en lo físico, pero Harry es mi tipo. Él es el único tipo de persona que me encanta, porque él no se compara con nadie, es tan genuino y único en este mundo. Él no lo sabe pero tampoco me he hecho cargo de recordárselo. Si la perfección existiera él formaría parte de la lista, es perfecto por fuera y por dentro. Y agradezco que las otras personas no se hayan dado cuenta.

Sexual Game » larry *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora